Pinterest

lunes, 3 de junio de 2013

EXPRESARTE By Privée......



Me súper encantan está clase de iniciativas, aplaudo y celebro que Privée siempre genere diversas oportunidades para incentivar el Arte, la moda, el diseño, Fotografía y de oportunidad a nuevos talentos, diseñadores y mucho más.

Siguiendo con la misma linea que incentiva el Arte y la Moda Privée  nos trae ExpresARTE, donde todos podemos participar y dar rienda suelta a nuestras imaginación,  a continuación toda la información para que que te enteres de todo y participes.

EXPRESARTE

Para los apasionados de la moda y el arte la creatividad no tiene límites; Las fuentes de inspiración están en cada lugar y en cada momento listas a ser canalizadas en bellas obras de arte y diseño.

Privée la primera revista de modas del Perú presenta un nuevo concurso: ExpresARTE, donde podrás compartir con nosotros todo tu ingenio y creatividad interviniendo una camiseta blanca, los límites no existen. 

Para participar solo debes traer una copia de tu DNI a nuestras oficinas (Bolívar 161 Of. 401 Miraflores) y llenar la ficha de inscripción, recibirás una camiseta blanca donde podrás dar rienda suelta a tu ingenio a través de distintas técnicas trabajadas de manera artesanal; Puedes teñir, cortar, bordar, estampar e incluso quemar la prenda, todo es licito mientras dejes volar tu imaginación teniendo en cuenta que es requisito fundamental incluir el logo de Privée en alguna parte de la camiseta.



El concurso se inicia el 29 de mayo y finaliza el 25 de junio, fecha final en la que los participantes deben retornar la camiseta ya intervenida. Los 20 primeros lugares recibirán un Gift Bag, serán parte de una nota Privée donde daremos a conocer su trabajo e inspiración a través del texto y fotografías, y los mismos se expondrán en una muestra que realizaremos donde serán exhibidos ante diferentes medios locales y profesionales de la industria.
Técnicas a usar: pintura, estampado, serigrafía, aplicaciones, bordado, batik etc.


* Las camisetas participantes serán propiedad de Privée


Que esperan para participar????


----------------------------------------

Sígueme en  



Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 



suscríbete AQUÍ!!



1 comentario:

Dejame tus comentarios!!!!!