Pinterest

lunes, 3 de junio de 2013

Denim Day en Chevignon


Denim Day en Chevignon

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes, la marca francesa Chevignon, especialista en jeans wear, presenta por primera vez en el Perú el Denim Day. Un evento realizado a nivel internacional que se dedica a rescatar los aportes y beneficios que ofrece una prenda tan tradicional e imprescindible como es el jean.




Durante la temporada inverno 2013, la firma contará con una version del Denim Day al mes, en donde se expondrán las últimas novedades en jeans, las cuales contarán, por ese día, con descuentos exclusivos, así mismo premios sorpresas para el público que sólo se anime a probarse una de las líneas en exhibición.



El jueves 30 de mayo arranco en el Perú el primer Denim Day en Chevignon, presentando los diseños Seldvege, una línea de jeans elaborados de forma artesanal en telares antiguos y con orillos en contraste de color. Además las prendas No Wash Antimicrobial que poseen un lavado especial con el cual se logra recubrir la prenda por dentro y por fuera, aislando las bacterias del cuerpo y del exterior, manteniéndolo limpio y libre de bacterias durante el día. 







Recuerda estar atenta ya que el Denim Day  se dará una vez al mes durante el 2013

Visita la tienda de CHEVIGNON en el Boulevard Jockey Plaza o entra a su pagina web AQUÍ


Fotos proporcionadas por Corporación Pro

----------------------------------------

Sígueme en  

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!