Pinterest

lunes, 9 de abril de 2012

OUTFIT = Estampado Floral Black & Red + Leopard Print Clutch.....


Como saben el 15 de Marzo fue la Inauguración de la 2da Etapa del Jockey Plaza, y no tenia idea de que ponerme... ya que no me di el tiempo para planificarlo, o para comprarme algo..... (historia repetida.....) sali tarde del trabajopor temas de ultima hora....En fin llegue a casa me bañe, (obvio no hubo tiempo de peluquería Again) así que de peinado = moño como siempre (me queda lindo ya!!!! =)).... y no había vestido que cierre y quede bien (aun) así que tampoco iba a ir apretada como Pate...No way darlings!! Ni hablar!!! y aun menos en mis 30´s.... ir apretada y que te quede mal puede ser perdonado hasta en los early Twenty´s, por poca experiencia, ímpetu de juventud (uno se cree se re linda e híper sexy)… o no conocen bien su cuerpo, o no saben que les queda bien... en fin! Perdonable a esa edad... Pero a una mujer en sus almost late´s 30´s ni por bromear!!!  Así que tenia la opción de siempre… el salvavidas de todo closet.... The LBD con accesorios mil para combinar o en su defecto poner a andar mi cerebrito y hacer combinaciones en el, para solo ir y ponerme la elección..... y eso hice!!! y el resultado fue el de la foto, que me gusta mucho, sip mucho, quede feliz y tranquila.... me sentí regia y acorde para el event!!!! Lo que en verdad no es novedad..... sufro de una buena autoestima (que a veces me juega malas pasadas! Y patino por que valgan verdades a veces soy “mas es más” y peco de extravagante!…
#Yoconfieso

Bueno use una blusa de Michelle Belau, es Súper larga, podría ser un mini vestido y viene con una correa de la misma tela súper delicada, la lleve dentro de la una falda lápiz negra (hecha a medida)  que va desde debajo de busto hasta 2 dedos sobre la rodilla, la falda tiene garetas para correa y use la correa de la blusa resultado muchas pensaron que era un vestido =)!!!

Combine ambas prendas con mis zapatos rojos altísimos de Via Uno y como no quería llevar cartera negra o roja, se me ocurrió llevar mi Clutch Leopard Print que costo S/. 29.90 en la tienda de todo por S/.29.90 en el 2do piso del Aeropuerto JCH (subiendo por las escalera de llegadas nacionales!!!! jajajaja es un éxito esa tiendita, si buscas bien encontraras chucherías cute con las que puedes sazonar cualquier outfit!!!) y finalmente los accesorios, lleve unos de mis aretes favoritos, los compre el año pasado en Panamá, son de una joven diseñadora (olvide su nombre- shame on me =( ) y no puedo decir precio por que mi esposo lee el Blog (hola amor)..... Y listo, ojala les guste!!!


Photo Source: katha Puga
Yo en la inauguración de la 2da etapa del Jockey Plaza


Leopard Print Clutch
Tienda Aeropuerto Jorge Chavez

Mis super Tacos 15 cm y super plataforma


Pendientes!!! Diseñadora Panameña

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

7 comentarios:

  1. te quedo lindo todoooo, am{e tus zapatossss :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/04/maxi-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la tienda donde compraste el clutch, se llama BIJOUX TERNER y es lo máximo, tienen de todo!! Yo me he comprado dos bolsos y tres pashminas ahí (no todo el mismo día). A uno de los bolsos le doy duro porque lo uso para cargar mis libros a clase, y hasta ahora, en 8 meses está sobreviviendo de lo más bien.

    Vi esos clutches la última vez que estuve en el aeropuerto pero por falta de tiempo no me lo llegué a comprar.

    ResponderEliminar
  3. Renata!! sales lindas en las fotos, ese día tuve el gustazo de conocerte!!

    Tus zapatitos son bellos!!!!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  4. Regia total!!!
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. ahh divina!! essa clutch perfeita!! beijos e boa semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!