Pinterest

martes, 24 de abril de 2012

Se inauguró segunda etapa de Boulevard Jockey Plaza


Invitación a la Inauguración de la 2da etapa del Boulevard
 del Jockey- Bellisima!!!
 Parece ayer, que se hablaba de que iban a construir un nuevo centro comercial en el Jockey, donde hasta entonces solo estaba el Club, el Hipódromo y demás instalaciones ecuestres..... nada parecido a un tienda y menos a un centro comercial..... En lima muchos centros comerciales habían pasado de ser punto de encuentro y diversión + Shopping a CC fantasmas... producto de terrorismo.... Por lo que la construcción del Jockey Plaza fue mas que bien recibida, esa navidad (su primera navidad) hice todo mi shopping navideño allí, claro esta, que solo existía el centro comercial, y poco a poco fue creciendo y aun sigue creciendo y sorprendiéndonos!


Por lo que me genero mucha felicidad ser parte de la inauguración de la segunda etapa del Boulevard de ver todas las maravillosas tiendas que estarán a la mano de todos, amen de lo maravilloso del evento, súper mágico, con seres mitológicos (sirenas) y otros que eran mezcla de hadas con seres andinos (Lindos), bailarinas de ballet, banda de rock en vivo, Desfile de modas…. En fin una inauguración a la altura del mejor centro comercial de Lima!!!

¡¡Felicidades!!!

Líneas abajo la nota de prensa de este gran acontecimiento y algunas de las muchas fotos que se tomaron esa mágica noche
Sirenas en la Pileta del Boulevard del Jockey, preambulo magico antes
de ingresar a la nueva etapa del Boulevard!

Nota de Prensa

El Centro comercial  celebra 15 años de éxitos empresariales y ambiciosos planes futurosEn el marco de una noche de moda y lujo, el Centro Comercial Jockey Plaza celebró la semana pasada la apertura de su segunda etapa, la cual incluye más de treinta nuevas tiendas y el ingreso al Perú de marcas reconocidas a nivel mundial. El evento contó con la presencia del Alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca y de numerosos personajes del ámbito empresarial, diplomático, político como Alfredo Ferrero, ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Gustavo Mohme Seminario, Fernán Altuve, Federico Anchorena,  así como figuras del espectáculo nacional, entre ellos Jason Day, Fiorella Cayo, Miguel Arce, Diego Ubierna, baterista de Adammo, misses, modelos tops, ex reinas de belleza y figuras emblemáticas de la moda y gastronomía de nuestro país, quienes disfrutaron por más de tres horas de una fiesta temática  coronada por el desfile de modas de las tiendas de la segunda etapa, el cual estuvo animado impecablemente por la banda local The Glammers.A poco más de un año de la inauguración de su lujoso y moderno Boulevard y  tras un exitoso año 2011, el shopping center continúa con su crecimiento y consolidación como pionero y líder en el sector de centros comerciales peruanos con la puesta en marcha de sus planes de expansión para el presente año. La ampliación del Boulevard Jockey Plaza, además de conectar al centro comercial desde Emporio Armani hasta la zona de los cines y restaurantes, alberga en sus más de 5,000 metros cuadrados a diferentes y prestigiosas propuestas nacionales e internacionales de moda, accesorios y gastronomía que se suman a aquellas que llegaron con la primera etapa de la obra. Entre las destacadas marcas que amplían la oferta de vestir para hombres y mujeres se encuentran la española Zara, Chanel, Armani Exchange, Burberry, Brooks Brothers, Diesel, Puma, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Kevingston, Tagged, Warehouse, entre otras; mientras que a la gama culinaria se añadirán el restaurante El Grifo, de la reconocida Janna Escudero, la nueva chocolatería de Astrid y Gastón Acurio e interesantes cadenas extranjeras como Tutti Frutti y Cinnabon; así como la novedosa galería inmobiliaria Versus, que reúne la oferta de más de treinta inmobiliarias en un solo lugar. De esta manera, el Centro Comercial Jockey Plaza, a dos años de la inauguración de la primera etapa del Boulevard Jockey y a punto de cumplir 15 años como el primer centro comercial del país, espera sobrepasar los 4 millones de dólares de ventas al mes en la zona del Boulevard Jockey en sus 2 áreas con la visita de 50,000 personas al mes. “El centro comercial reafirma su liderazgo y se coloca al nivel de los mejores centros comerciales de América Latina, marcando la pauta de la industria a nivel nacional con un nuevo concepto de desarrollo moderno de retail ofreciendo a la ciudad nuevos espacios públicos diseñados como barrios y bajo la administración centralizada” afirmó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza, en alusión a la ampliación del Boulevard Jockey.El centro comercial ubicado en Surco cuenta actualmente con la capacidad operativa más grande del Perú, con más de 300 operadores comerciales y 4,000 estacionamientos en los más de 100,000 metros cuadrados de superficie arrendable.

Seres magicos, que mezclaban fantasia con flocklore! RE LIKE


Bailarina de Ballet





DESFILE
















En está foto salgo acompañada de Patricia Arata (centro)
 y Mireya Gerrero (derecha

¿Que les pareció?.... creo que el jockey aun nos dara más sorpresas y estoy ansiosa de ver su expansión.

si quieren ver más fotos ingresen AQUI

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!