Pinterest

domingo, 12 de enero de 2014

2014.....


Estamos ya 13 de Enero, el 6 de Enero fue Bajada de Reyes siendo la primera fecha religiosa del 2014…. Los días transcurren en un abrir y cerrar de ojos, pestañeas y es un 

nuevo día, Yo he estado descansando y disfrutando del “Dolce Far Niente” Frase italina que se refiere a “La dulzura de no hacer nada”  Un Lujo en estos días que hemos olvidado y que podemos darnos de cuando en vez, sin sentirnos culpables …..Y es un lujo que no me doy con frecuencia, soy de dormir poco, no me gusta ver televisión y siempre estoy haciendo algo, a veces hasta altas horas de la noche…… pero este fin de año pedí 2 días de vacaciones y me dedique a descansar, a leer a disfrutar a mi Esposito, mi familia, Mi Benito, mis plantas, mi gato, de sentarme a ver los árboles, las aves, las ardillas y todo muy despacio, sin prisas ni corre corres, sin preocuparme por el reloj o el tráfico, ya que lima estaba vacía, tranquila y deliciosa, y esa es mi meta para este año 2014 vivir tranquila, disfrutar y saborear cada momento con mi esposo, mi familia, amigos.









He aprendido a ir despacio, sintiendo la brisa en mi rostro, como el sol calienta mi piel (eso sí, con bloqueador), la arena en mis pies, como me abraza el mar, que cada pequeña experiencia se vuelva en una gran aventura como como cuando uno es niño y es que en estos días de descanso lo logre nuevamente, hice mil cosas espontaneas sin correr, sin preocuparme y los días se me hicieron largos y maravillosos, el hecho de salir a caminar entre los árboles de noche y ver el cielo despejado repleto de estrellas fue una de los momento más ricos de estos días y me dije 
¿RENATA por qué corres?
Y siempre corro....y veo correr a muchas personas..




También cocine y disfrute hacerlo,  nada en especial, solo cocinar para tener comida casera (las recetas de mi mamá) en el congelador.
Hicimos una parrillita intima para Año Nuevo y Lo Pasamos Genial, un lonche otro día con mis hermanos, una salidita a almorzar con amigos y así varios momentos para disfrutar, generar recuerdos y dar amor.
Con este Post Super personal lo que quiero es desearles:

Desearle que tengan un Año liviano, fácil, un Año con fiestas, muchas celebraciones y ningún funeral. Un año próspero y lleno de oportunidades, pero también un año lleno de tranquilidad (que no significa estar aburrido), paz, y noches bien dormidas. Que siempre tengan un hombro donde puedan descansar, una mano que  los pueda guiar y unos brazos que los puedan cargar. Les deseo mañanas soleadas y sin prisas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de mucho éxito. Les deseo un Año con menos problemas y más tolerancia. Les deseo muchos vinitos y pisquitos conversados, platicas hasta la madrugada, libros bien leídos y atardeceres disfrutados. Que sus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por medicinas, que las del supermercado sean por chocolates y no por limpiadores... Quiero que sean muy queridos, adorados, respetados y se sientan muy amados. Les deseo tantas cosas: Que si necesitan inyecciones sean de vitaminas y no de antibióticos y que canten bien fuerte cuando vayan solo en el coche, que bailen como si nadie los viera……. Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nunca nada...y que les sobre lo necesario para consentirse, mimarse y engreírse. Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas tan fuertes que tengas que doblarte. Risas diarias, espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas... Les deseo miel en su mesa, miel en sus decisiones y miel en sus desvelos, en sus relaciones, miel en los tragos amargos y mucha, mucha suerte, éxito y salud durante todo este Nuevo Año…… y que Dios te acompañe siempre y te colme de todas sus bendiciones!!! Que pases un inicio de año muy cerca de Dios y de la gente que quieres!"
Y Si no Crees en Dios, Pues que el Universo Escuche todos tus deseos y te los conceda!

(En Verde - Saludo de Año Nuevo de autor desconocido que he modificado para ustedes)

Renata R. Spadaro D.

Complicadamente Divina


---------------------------------------------
Para estar en contacto Sígueme en  

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 
Suscríbete AQUÍ!!

Besos
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!