Pinterest

lunes, 9 de diciembre de 2013

"ME QUEDA BIEN Y ME GUSTA" - "VIOLETA" By MANGO


BIENVENIDA VIOLETA



Esta es una de esas noticias que me encanta transmitir, y ustedes deben transmitirla también y es que ser una mujer con curvas y voluptuosa es maravilloso, pero encontrar ropa que vista de manera adecuada la Sinuosidad de nuestro cuerpo es muchas veces un dolor de cabeza.


Bueno pero al parecer esto termino, o al menos está cambiando ya que la Española Mango ha creado "Violeta" una nueva línea de ropa femenina que va de la talla 40 a la 52, y será presentada junto con la campaña Spring/summer 2014 en enero de ese mismo año.


Violeta es una nueva línea que surge con la intención de seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. 

Violeta es una colección fresca, sofisticada, Cómoda para la mujer exigente, dinámica que no tiene miedo de mostrar su natural femineidad y busca estar regia en todo momento.
Se dice que la Violeta iniciara con 400 modelos iniciales a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas. Así, se ofrecerán novedades cada mes. El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre.

Esperamos que Violeta llegue pronto a Latinoamérica y a Perú donde las Curvas son parte de nuestro ADN.

Y espero que las demás marcas de ropa sigan está iniciativa tan importante, ya que es un mercado que ha estado desatendido.

No nos queda más que esperar con ansias el 15 de Enero para  ver la colección en linea y adquirirlas por internet. 




Fotos e imágenes: extraídas de la web de Mangos

---------------------------------------------
Para estar en contacto Sígueme en  

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 
Suscríbete AQUÍ!!

Besos
---------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!