Pinterest

miércoles, 24 de julio de 2013

"URBAN DIVA" MI PRIMER TRABAJO DE STYLING PARA LA REVISTA PANDORA


Photo Source: Revista Pandora
Styling : Renata Spadaro


¡Estoy Feliz! 

Les cuento que ya está en los kioskos la nueva edición de la Revista Pandora! 
Y mi felicidad reside en que en la misma podrán apreciar mi trabajo de Styling en 6 maravillosas fotos y no pueden perdérselas, quiero que me cuenten que les pareció. 

 En está ocasión el tema es "Urban Diva" una mujer joven, moderna, atrevida y vanguardista que no teme llevar lentejuelas en su outfit en todo momento, las fotos están acompañadas de tips y sugerencias.

Así que ya saben si quieren inspirarse y comenzar a utilizar mas sus prendas de lentejuelas, pedrería, brillos vuelen al kiosko más cercano a comprar su Revista Pandora.



Verán prendas de Carlos Vigil, Jessica Butrich y Amaro Casanova
no te pierdas que está de lujo.


Las fotos están bellas 
comparto con ustedes una de ellas.


Photo Source: Revista PandoraStyling : Renata Spadaro


No puedo estar más feliz y orgullosa las fotos quedaron bellas, gracias a la revista por está invitación y al gran equipo de trabajo de la revista que me apoyo en todo, quede encantada con su profesionalismo, buena vibra y ganas de hacer las cosas bien.


¿Que esperan? vuelen a comprar su Revista Pandora!!

Besos

............................................................

Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!