Pinterest

lunes, 14 de enero de 2013

DIVA - Beauty Tips -Mi Secreto Para Desmaquillarme....

DIVA BEAUTY - TIPS


Les cuento por si no lo saben que hace varios años trabaje en Belcorp, empresa Peruana cuyas principales marcas son L’Bel, Ésika y Cyzone, trabaje 3 años y si
antes de ingresar ya usaba muchos de sus productos, ya inmersa en el mundo de la belleza y el bienestar aprendí muchísimo más respecto a los productos que utilizaba y que debía utilizar para la piel de mi rostro, aprendí que por más cansada que estuviera, así llegara de la discoteca casi al alba no podía dormir sin antes desmaquillarme, no desmaquillarte puede llegar a envejecer tu piel 6 días, saquen la cuenta de cuantas veces han dormido sin quitarse el maquillaje y verán cuando daño le han hecho a la delicada piel de rostro.

Photo Source: L´EBEL
Renata Spadaro Blog
Complicadamente Divina

El primer paso de toda rutina de cuidado de la piel es desmaquillarte, aun así no hayas utilizado maquillaje... Siiii ya que en tu rostro se pegan muchas impurezas del aire (humo de los autos) aire acondicionado, polvo y mucho más, deben desmaquillarse tanto en la mañana antes de su rutina básica de cuidado de piel y también por la noche.

Yo he probado muchos desmaquilladores, caseros, aceites, gel, cremas pero cuando probé  Essential de L'bel loción desmaquilladora fue sin duda amor de por vida, pruebenla y verán que me darán la razón, es súper simple de usar, suave y  rápida, no tienes que desmaquillarte por horas, lo mejor no es grasosa ya que tiene una formula bifasica.

Y ahora han renovado su formula y tiene Detox Extreme y Pro-Vitamina B5 sera aun mejor.

Recuerden que deben invertir en el cuidado de su rostro, su piel es su mejor presentación!

Les dejo la nota de prensa para que se enteren de todo

Photo Source: L´EBEL
Renata Spadaro Blog
Complicadamente Divina

Nota de Prensa


El desmaquillador bifásico Essential, el producto 1 en ventas de L’Bel, renueva su fórmula.

UN DESMAQUILLADOR QUE CUIDA MÁS LA PIEL

-Ahora con Detox Extreme, acción antioxidante para que la piel del rostro
luzca siempre más saludable.

-Hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada; apta para
lentes de contacto.

El maquillaje resalta la belleza del rostro pero también puede dañar la piel 
si lo dejamos más de la cuenta, como al dormir sin desmaquillarnos. Estos
residuos obstruyen los poros y evitan que la piel respire y elimine toxinas,
dos procesos muy importantes que realiza para mantenerse en buen estado.

Pensando solamente en ti, la loción desmaquilladora bifásica de L’Bel ha
renovado su fórmula con Detox Extreme. Este nuevo componente
biotecnológico brinda una poderosa acción antioxidante que ayuda a
mantener la piel suave y con un aspecto más saludable. Asimismo, la nueva
fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las
pestañas.

El desmaquillador bifásico Essential, con una fase acuosa y otra oleosa, es
uno de los productos más exitosos de L’Bel, por su gran efectividad al retirar
todo tipo de maquillaje. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba
de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase
acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad.

Si antes te gustaba, ahora te gustará más. Descubre los nuevos beneficios
del renovado desmaquillador bifásico de L’Bel.

Sepa usted:
¿Por qué los antioxidantes son buenos?

Porque ayudan a neutralizar el exceso de radicales libres.
En las células se realiza regularmente un proceso de oxidación para producir energía que también genera radicales libres. Sin embargo, cuando hay un exceso, estos se unen a proteínas importantes de la piel y las deterioran. Los antioxidantes atrapan estos radicales libres de más y evitan su multiplicación.


Acerca de L’Bel:
Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.               
A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.

Acerca de Belcorp:

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de la piel de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil,  Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.

Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y, al mismo tiempo, ha desarrollado programas responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.

Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias.



Sígueme en  FACEBOOKTWITTER y PINTEREST Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdoooooooooo !!! por mas cansada q este una..siempree se tiene que quitar el maquillaje y seguir la rutinaa =) ..uso otro producto ...pero voy a probar este q mencionas aqui =)...siempre me gusta probar cosas ,,sobretodo si estan respaldadas por personas q ya lo usaron !!! un super favor !! si haces un post sobre productos q desinflamen los ojos y disminuyan las ojeras seria superr !!!! ahora estoy usando Loreal Lift(roll on) es bueno !! pero quizá tú conozcas uno mejor.
    buenas vibrasss
    Ariana del Pilar !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariana, Gracias por Comentar!! hoy voy a publicar un post sobre un producto que te puede ayudar a desinflamar los ojos y eliminar las ojeras, y para que no crean que me inclino por un solo producto mañana hablare de otro, finalmente ustedes eligen cual les viene mejor! Mantente conectada!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!