Pinterest

viernes, 25 de enero de 2013

COMUNICADO ESTÉE LAUDER - LABIALES CON PLOMO


Buenas Noches, les escribo para trasladarles la carta que me ha hecho llegar hace breves momentos la firma de maquillaje ESTÉE LAUDER, respecto al información que ha estado circulando por la internet que indica que muchas de las marcas que consumimos contienen plomo, por favor lean detenidamente la carta, es importante estás siempre informados.





 
Estée Lauder Companies         




Declaración respecto a nuestra posición
sobre el asunto de plomo en los lápices labiales


Existe un rumor circulando vía el Internet y en prensa escrita que señala que los lápices labiales no son seguros.  Esta historia es falsa y sin fundamento y es un típico rumor de Internet que difunde información inadecuada.

El plomo no forma parte de ninguna de las formulaciones de nuestros lápices labiales.  Sin embargo, debido a que el plomo se encuentra de forma natural en el aire, el agua, y la tierra, puede haber rastros en una partícula por millón en algunos productos, de la misma forma en que los hay en la comida y en el agua que bebemos.  La cantidad promedio de plomo a la que una persona estaría expuesta usando un lápiz labial es cientos de veces menos que a la que está expuesta al respirar, comer o beber agua.

Estée Lauder companies está comprometido con la calidad de sus productos y la seguridad de sus consumidores.  Pueden estar seguros que nuestros lápices labiales, han sido sometidos a un largo y seguro proceso de experimentación y que cumplen con los estándares mundiales de seguridad establecidos.


L. Marlin  -  6/ 03
Aprobado – H. Gedeon, R Dereshinsky


Personalmente agradezco a ESTÉE LAUDER por habernos facilitado está comunicación.




Sígueme en  FACEBOOKTWITTER y PINTEREST Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. Hola Renata =) ... y que dicen con respecto al tema de que ellos ( lei también en internet) testean sus productos usando animales http://www.compromisorse.com/rse/2012/02/22/avon-mary-kay-y-estee-lauder-experimentan-con-animales/ .. quizá para algunas esto no sea inconveniente,la marca es buena, eso no se peude negar !! pero creeme yo preferiria usar hasta la marca mas barata , siempre y cuando me garanticen que no hacen ningun tipo de pruebas con animales. Un besote, buenas vibras .
    Ariana del Pilar !! =)

    ResponderEliminar
  2. Ariana, he trasladado tu consulta, en cuando me den respuesta te la copio!! Besos y gracias por comentar <3

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!