Pinterest

viernes, 25 de enero de 2013

AND THE WINNER IS..... CONCURSO EM BY MERCEDES SALEM



Buenas noches inicio este post a las 09:04 minutos de la noche, por que este concurso me ha dado más de un dolorcito de cabeza, iniciamos con un listado de 119 participantes que luego de verificar, y eliminar duplicados, incluso personas que no pusieron su nombre, verificar si seguían mi Fan page en facebook y el Fan Page de Em by Mercedes Salem, la lista termino en 80 Participantes, y ya tengo a la ganadora, Si es una GANADORA!

Que se podrá llevar el modelo que ella escoja de la maravillosa colección de Verano  2013 de Em by Mercedes Salem.



FELICIDADES A





Felicides a Cynthia

Lineas abajo el listado que se ordeno en orden alfabético y luego se realizo el sorteo mediante RAMDOM.ORG, siendo la ganadora o ganador el que encabezara la lista en este caso la Srta. Cynthia Bautista, gracias a todos por participar.... y continúen conectados por que el Jueves 31 lanzo un concurso que las dejara heladas!!! 














Sígueme en  FACEBOOKTWITTER y PINTEREST Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. No veo mi nombre en la lista de participantes, quizás hice algo mal :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina, No te pongas triste, que se vienen muchos concursos bellos EN VERDAD!

    A Todos/Todas las que participaron Gracias por estas conectadas y no se alejen que lo que les traigo el 31 es un SORPRESON! Besos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!