Pinterest

miércoles, 31 de octubre de 2012

ÉSTEE LAUDER INAUGURA NUEVO COUNTER ....

Les cuento que El viernes 26 fui invitada a la inauguración de nuevo Counter de ÉSTEE LAUDER en Saga Falabella del Plaza San Miguel
me encanta la idea de que todas podamos tener más cerca a una marca tan reconocida y me gusta más aun que todas podamos acceder a las asesorías y tips que nos dan en el Counter.

a continuación les dejo la nota de prensa y algunas fotos!



Ingresa a la zona norte de Lima con excepcional  tecnología de lifting

ESTÉE LAUDER llega a SAN  MIGUEL


La marca de lujo y súper lujo, ESTEE LAUDER inauguró su nuevo counter en Saga Falabella  de San Miguel  con el fin de ofrecer lo mejor de sus productos y servicio personalizado a las mujeres de la zona norte de Lima.


Siguiendo su proyección de expansión, ESTEE LAUDER apertura este nuevo espacio de la belleza con el lanzamiento del nuevo Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting/Firming Serum, nueva tecnología de lifting que ayuda a Corregir, Prevenir + Reparar la apariencia de serias líneas y arrugas a una velocidad excepcional.


Con la innovadora Tecnología CPR-75 , este producto de lujo recarga la energía natural de la piel y duplica su capacidad de combatir las líneas y arrugas dejándola mas firme, con menos líneas y visiblemente más joven.
 Estudios recientes mostraron que a medida que envejecemos, la energía que nuestras células necesitan para mantener la estructura natural de la piel, disminuye dramáticamente. Como resultado, la piel pierde gradualmente su “poder” para responder al proceso de envejecimiento en todo nivel, llevando a la eventual aparición de líneas y arrugas. Para optimizar la habilidad de la piel para combatir las arrugas, su energía potencial debe ser estimulada. y esto es lo que hace el innovador Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting/Firming Serum.



Clínicamente testeado, un 96% de mujeres demostraron una reducción significativa en la apariencia de líneas y arrugas. La piel alcanza su máximo potencial, mostrando una apariencia más firme, más densa y con una flexibilidad y dinamismo juvenil redescubierto. La estructura de apoyo natural de la piel es también fortificada para ayudar a combatir la apariencia de futuras líneas y arrugas.


Finalmente reafirmando su compromiso de hacer que toda mujer se vea y sienta bella, ESTEE LAUDER  apertura un nuevo espacio y brinda  un excepcional  producto para las mujeres peruanas.





Mas información Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting/Firming Serum

Poderoso Descubrimiento
Los descubrimientos de Estée Lauder han demostrado que las células jóvenes de la piel están sostenidas por una “bomba”  iónica vital que promueve la energía potencial natural de la piel, conocida como Trans-Epidermal Electrical Potential (TEEP). Dado al envejecimiento y a la exposición a los agentes de nuestro medio ambiente como los rayos UV, la “bomba” vital de las células de la piel comienza a enlentecer, disminuyendo la energía potencial natural que se necesita para sostener su reparación óptima.

Poderosa Tecnología
Impulsados por este descubrimiento, Estée Lauder presenta el  NUEVO Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting/Firming Serum, con la avanzada Tecnología CPR-75, con doble acción, un avanzado amino ácido y un complejo proteico crean un “campo de fuerza” virtual contra las arrugas recargando y reforzando el poder corrector natural de líneas de la piel. Rápida, efectiva y dramática, la Tecnología CPR-75 ayuda a recargar la “bomba” iónica de la piel, estimulando su energía crítica potencial natural, proporcionando una reparación óptima.
De hecho, la prueba in vitro demostró un 54% de aumento en la energía potencial de la piel en tan solo un día. También está comprobado que la Tecnología CPR-75 duplica el poder de combatir las líneas de la piel, impulsando la reconstrucción natural de la piel, la estructura de apoyo joven. Proteínas críticas, colágeno, laminina y fibronectina ahora están impulsadas en dar a la piel, la fuerza que necesita para ayudar a combatir la apariencia de líneas y arrugas, y la disminución de firmeza desde el interior.
La innovadora Tecnología CPR-75 disminuye la apariencia de líneas y arrugas debido a su composición de:
•             Extracto de Artemia: un zooplankton que se obtiene a través de la biotecnología marina y ayuda a recargar la energía natural de la piel.
•             Avanzada Proteína Reestructurarte: una avanzada proteína extraída del suero, que ayuda a maximizar la producción natural de colágeno y fibronectina de la piel.
•             Extracto de Chlorella Vulgaris: un extracto de microalgas que ayuda a recargar la energía celular natural de la piel y apoya a la óptima producción de proteínas estructurales.

El Nuevo Perfectionist [CP+R] también incluye:
•             Tecnología Elastómero Flexible: una tecnología que trabaja casi como un “vendaje líquido” para llenas instantáneamente e inmovilizar la apariencia de las arrugas. Esta tecnología ayuda a reducir la profundidad y la apariencia de arrugas minimizando el estrés y la tensión de la rutina diaria.
•             Difusores Ópticos de Luz: formulados para una amplia gama de tonos de piel, estos ópticos se difunden y dispersan inmediatamente, borrando la apariencia de líneas y arrugas. También ayudan a neutralizar la palidez, las manchas oscuras y las decoloraciones, por lo que la piel luce más brillante, más clara y más joven.
•             Wrinkle Lift Restructuring Peptides™: una mezcla de péptidos, proteínas y aminoácidos que en las pruebas in vitro demuestran que rápidamente comienzan a amplificar la producción de colágeno y elastina de la piel.

Poderosos Resultados:
Día 1
•             Instantáneamente la apariencia de líneas y arrugas se reduce en un 37%. La piel se siente suave, luce más luminosa, más fresca y rellena.
•             En sólo 2 horas los, Wrinkle Lift Restructuring Peptides™ inicia de golpe la producción natural de colágeno , comenzando con la reparación de la apariencia de arrugas desde su interior, para una piel visiblemente más joven.
Semana 1
•             La Tecnología CPR-75  refuerza la estructura de apoyo natural de la piel y aumenta el colágeno en un  257%  sin precedentes y la fibronectina en un 133%  - estableciendo un nuevo benchmark científico de Estée Lauder. Las arrugas más prominentes comienzan a pasar más desapercibidas, se desprende una nueva capa de perfección de la piel, y la densidad de la piel mejora significativamente, se ve más joven, más firme y con menos arrugas
Mes 1
•             Clínicamente testeado, un 96% de mujeres demostraron una reducción significativa en la apariencia de líneas y arrugas. La piel alcanza su máximo potencial, mostrando una apariencia más firme, más densa y con una flexibilidad y dinamismo juvenil redescubierto. La estructura de apoyo natural de la piel es también fortificada para ayudar a combatir la apariencia de futuras líneas y arrugas.

Modo de Uso:
Dermatológica y Oftalmológzamente testeado. Perfectionist [CP+R] es apropiado para todas las étnias, para todos los tipos de piel, y debe ser aplicado sobre la piel lavada, antes del hidratante. 



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. Muy bueno evento..esa marcas es una belleza..tengo unas 2 cremas!!

    besos y buen miércoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!