Pinterest

lunes, 17 de septiembre de 2012

A Bit HIPPIE......... Once Upon a time.... Me!


Buscando unas fotos encontré estas fotos de cuando tenia 17 años, y se me dibujo una enorme sonrisa en el rostro al ver mis pintas Hippie Inspiration que llevaba en esa época, aun tengo la chompa azul es de hilo y es súper larga- hasta la rodilla, y tengo las 2 carteritas la del cuello que la amo, y la cruzada que la compre en la feria del trigal es de Guatemala, también tengo la Boina tejida y todos los accesorios, los uso si que los uso...

Y sigo siendo media Hippie look cuando estoy relax, me siento libre y feliz, amo mezclar las texturas y los colores, y andar súper cómoda!

Quise compartir está foto con ustedes, por que siempre me ven tan formal, y si bien lo soy, soy  muchas otras mujeres en cuanto a outfits se refiere,  también soy ejecutiva de una compañía trasnacional y debo tener una imagen ejecutiva la mayor parte del tiempo y me gusta mucho, lo disfruto, y no es solo vestirse de ejecutiva es tener todo un comportamiento, lenguaje y conocimiento del tema que manejas (marketing personal), pero no todo en mi vida es trabajo, y esos momentos de vida personal no necesariamente son formales, entonces vestirse dependerá de la situación, y nosotras las mujeres tenemos la muchas opciones y podemos ser muchas mujeres a la vez, a veces Hippie, otras ejecutiva y formal, otras casual, otras Extravagante al extremo, me gusta jugar con la ropa y cambiar mi imagen y mis looks...

Me encanta cambiar, arriesgarme y en algunos caso EPIC FAIL TOTAL ¿y que con eso? de eso se trata de probar de arriesgarse de atreverse de reinventarse, y no cometer los mismo errores.


¿y ustedes cambian mucho?



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos





2 comentarios:

  1. qué divertido es recordar lo que usábamos antes! =) besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo paso de ejecutiva a femme fatale y a niña buena, entre esos 3 looks ando por la vida

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!