Pinterest

jueves, 2 de agosto de 2012

LAZOS, LAZITOS, LAZOTES!!!! / BOW´S SMALL & LARGE

Hola Buenos días ya es Jueves =)!!! Bueno este Post es más un Photo-Post, jajaja son fotos que he ido recopilando de prendas y accesorios con lazos de todos los tamaños, formas y materiales y es que me parecen divinos, super femeninos y que dan un toque hiper chic a cualquier outfit, que si es están de tendecía dicen?... pues que yo sepa no del todo es decir, se viene fuerte que las chicas llevemos Bow Tie (Corabata Michi o corbatines) ya vimos a varias chicas con ellos en el Lif Week....se han visto varias otras chicas en las semanas de la moda alrededor del mundo llevando Bow Tie y lazos en sus outfits.... pero aun no se ha declarado tendencia por estos lares...

 Pero hay algo que practico en mi vida siempre y se los cuento....... si me gusta algo y me siento feliz al llevarlo puesto... me lo pongo este in o out, sea tendencia o no lo sea....... No sabemos si al salir a la calle inspiraremos a alguien a que también lo lleve.... y sin quererlo nos estaremos convirtiendo en Trendsetters, por que si contagiamos a otras personas con nuestro estilo, sucede que los coolhunters lo verán y lo plasmaran en las nuevas colecciones!!!..... jajajaja es posible..... todo es posible... que dicen???

Les dejo algunas fotos para que se inspiren






















http://www.i-dmagazine.com/primary_index.htm






SOURCE:http://www.secondcitystyle.com
Valentino Red Bow-Back Trench 

SOURCE: http://www.thebaglady.tv

Bowtie Polka Dot Tote from Forever 21







NAVY BUTON BOW TOP FROM DOTOTHY PERKINS


NAVY BOW TOP

SOURCE: WEB
SOURCE: WEB
VALENTINO BOW CLUTH


SOURCE: WEB
BLACK SATIN  BOW SANDALS BY VALENTINO
SOURCE WEB
VALENTIDO LEOPARD PRINT BOW CLUTCH

COMO LLEVAR EL BOW CLUTH DE VALENTINO
COMO LO LLEVO J.S.
SOURCE: http://www.purseblog.com
2007 VALENTINO STRIPED BOW CLUTCH

SOURCE WEB


Source. WEB
Oscar de la Renta 2011

SOURCE: WEB
VESTIDO DE NOVIA CORTO

SOURCE: WEB

SOURCE: WEB
Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

5 comentarios:

  1. ke lindossssssssss ese anillo es todooo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que Lindo!!! me encantó el Channel!!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo ame Cynthia es bello! Gracias por el Comment!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los zapatos Chanel simplemente bellossss!!!
    Besos Plus

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!