Pinterest

domingo, 29 de julio de 2012

"CONVERSATORIO DE ALTA MODA" - Lunes 13 de Agosto



Les cuento que este Lunes 13 de Agosto se ha organizado el 1er "Conversatorio de Alta Moda" gracias la Revista Privée y Ianka Trend Magazine, y por supuesto a los responsables detrás de estás 2 publicaciones Giancarlo Miranda y equipo... Tenia que decirlo! por que ando fascinada con la energía y la creatividad de Giancarlo, y aun mas con su visión del mundo de la moda y el Arte.....Es simplemente incansable y no deja de generar maravillosas ideas que además comparte con todo aquel que quiera participar.

Está vez nos sorprende y nos da la oportunidad de participar en el 1er "Conversatorio de Alta Moda"  que  como ya les mencione líneas arriba se llevara a cabo este Lunes 13 de Agosto desde las 9.30 a.m. a las 5.30 p.m. en el Miraflores Park Plaza.




¿Pero de que se trata un "Conversatorio de Alta Moda"

El "Conversatorio de Alta Moda" será un espacio de conversación directa con expositores expertos en el mundo moda, tendremos la gran oportunidad de conversar, preguntar y alternar con nada más y nada menos que reconocidos diseñadores Peruanos como:

Diseñadores de Moda

Diseñadores de Calzado y Carteras

Diseñadores de Joyas y Accesorios

Se trata de una gran oportunidad para conocerlos, conocer sus inicios, conversar sobre su experiencia, preguntarles sobre los desfiles, en que se inspiran, que obstáculos se cruzaron en su carrera, cual es o son sus estrategias, a que se debe su éxito y todo lo que queramos preguntar acerca de sus trayectoria y experiencia en el fascinante mudo de la moda......

¡Yo no me lo quiero perder así que desde ya solicitare día libre!.... el costo es de S/.200.00, separen su cupo desde ya  enviando un correo a:

rony@iankamagazine.com
adm@iankamagazine.com
giancarlo@iankamagazine.com

Teléfonos: 4458155 / 99424*6878 / 986389359

A continuación les dejo la presentación con todos los detalles e información, ojo que por error en la misma dice 6 de agosto, la fecha confirmada es el Lunes 13 de Agosto!



















NOTA: La fecha del "Conversatorio de Alta Moda" está confirmada para el Lunes 13 de Agosto

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos


l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!