Pinterest

miércoles, 22 de agosto de 2012

Desfile Inaugural y After Party "El Rastrillo"

Por fin llego el día...
Hoy nos vamos al Desfile Inaugural y el After Party del Rastrillo ,al cual voy invitadisima por mi esposito.... el bello me invito, se fue a Fundades y compro nuestros pases, y claro que voy a ir con el, bello!!

Pero estoy complicadisima con el tema de ropa, no me va a dar el tiempo para cambiarme, así que lo más probable es que asista con mi Office Outfit =).

Finalmente en mi caso, siempre tengo el mejor accesorio puesto..

ACTITUD!


Les prometo que tomare muchas fotos para que puedan ver los desfiles de: 

Ani Alvarez Calderón
Edward Venero
Ana María Guiulfo
José Clemente y
Karen Mitre

Besos


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!