Pinterest

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ERES DE LAS QUE SE ACHICHARRAN TODOS LOS VERANOS?


SOURCE:WEB
TE CUIDAS? O TE ACHICHARRAS?

El maravilloso SOL!!! el Astro Rey... nos da vida, luz, alegra nuestros días, calienta nuestra vida, nos permite disfrutar de bellos días de playa, paseos, sun set´s, es una delicia recostarse a sentir como va calentando nuestra piel!!!......Pero eres/ somos realmente conscientes del daño que  nos pueden causar  los rayos de nuestro adorado sol, ante el cual nos tendemos todos los veranos para tostar nuestra piel, al que extrañamos en invierno y por estos días pedimos a gritos que llegue de una vez? sabes realmente el daño que nos produce?.... A pesar de conocer a muchas mujeres y muy pocos hombres que usan bloqueador o al menos eso dicen, también conozco muchas chicas jóvenes y no tanto.. que se tumban al sol no solo sin protección, lo hacen consientes y por horas y ya en varios veranos seguidos las he visto regresar de la playa con una insolación criminal (ahhhh después no se quejen, sarna con gusto no Pica!!!!), en todo el cuerpo, incluyendo el rostro y amen del envejecimiento de la piel por este hecho (Tu piel envejece 1 año por una fuerte quemadura del adorado sol), deben siempre recordar y interiorizar que los rayos UVA son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado retardado ya que penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, provocando manchas, envejecimiento cutáneo, falta de elasticidad, entre otros. Por su parte, los rayos UVB poseen mayor energía, siendo así los responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer a la piel, así que la próxima vez que te expongas al sol, piénsalo dos veces antes de hacerlo sin la protección adecuada!  (No se pasen!!!!)

Sabes cómo proteger tu piel? compras cualquier producto que encuentres en el camino? Sachet nada más? .... Muy mal.... tienen que investigar y ver los beneficios y la protección que te dan los productos, no comprar por que la modelo tal o cual lo usa, porque está de moda, porque es barata o muy caro y debe ser bueno, no! no y no!!! investiguen lean respecto al producto y luego tomen la decisión de compra!

Como ya tenemos el verano a puertas y estamos con todos los temas de playa... así como te vas a comprar e invertir en un lindo y tal vez caro Bikini, salida de Baño, Hawainas etc.... aun mas importante es la protección solar que llevaras contigo, porque más importante que todo los fashion-Playero es TU PIEL!!! ERES TU!!! ES TU SALUD!!!!

Tengamos claro que para que nuestra piel esté totalmente protegida y mantenga su  hidratación aún en los días más soleados, es importante elegir una línea integral de protección que evite los daños  que pueden causar tanto por los rayos UVA y como por los UVB.
Por todo lo antes dicho (He dicho!!! y si quiere repito!!!) les recomiendo leer sobre la Nueva Línea de Protectores solares ProtégeExpert  que a lanzado DE L´EBEL, que como sabemos  es una marca especializada en el cuidado de la piel.  La Nueva línea de Protectores solares ProtégeExpert, es una línea completa y efectiva de doble protección, además de ser hidratante y resistente al agua.



Nueva línea de protectores solares ProtégeExpert de L’Bel




Con la nueva línea ProtégeExpert, L’Bel te trae la protección adecuada y mantiene la humectación que todo tu cuerpo necesita por 24 horas.

·         Loción Protectora Hidratante para Rostro FPS 40.
·       Loción Protectora Hidratante para Cuerpo FPS 15
·       Protector Solar para Contornode Ojos y Labios FPS 30

La fórmula de ProtégeExpert cuenta con protección solar contra los rayos UVA y UVB, además de vitamina E. Esta fórmula permite que los filtros solares se relajen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, lo cual permite que sea resistente al agua.

La línea ProtégeExpert es ideal para toda edad y tipo de piel. Se recomienda aplicar luego de concluida la Rutina Experta de L’Bel, antes de maquillarte.

Qué esperas? quieres disfrutar del sol y a la vez cuidar tu piel si estresarte?

Llama a una consultora de L´EBEL o ingresa a su pagina web y solicita lo productos! Tienes dudas? compártelas con ellos que con todo gusto las aclararan para ti!!!

BESOS MIL!!!!

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!