Pinterest

martes, 22 de noviembre de 2011

DIY COMO HACER UNA BELLA ESTOLA DE SATEN O FAUX FUR!




Últimamente mucha chicas y amigas me preguntan que pueden usar para acompañar su vestido al asistir a un matrimonio, es un súper problema por que el clima sigue loco y no termina de definirse, yo por estas épocas prefiero una linda Pashmina suave y delgada pero que abrigue lo suficiente, una una estola de tela, puede ser Satén pero consideren que sera estructurada o Gasa, Seda entre otros.... Pero si eres de las friolentas o amas la piel hay algunas personas que siguen utilizando estolas pequeñas de piel (Faux Fur) o boleros del mismo material  (depende de tus gustos) eso si el tamaña justo, nada enorme, ya hace CALOR!!!! 


Que pasa si no tienes? y nadie te presta una? Pues o te compras una o te la haces tu misma!!! Que dices? te animas? a continuación te doy tres ejemplos, 1 estola de Satén que es atemporal y 2 estolas de piel (Faux Fur)... así que decide la haces tu o vas a tu costurera y de una vez  te haces una!!!


1era Opción
Estola de Satén

Esta Estola de satén tambien se puede reproducir en Faux Fur, los pasos para que la confecciones o te la confeccione una costurera en esta pagina
wkdesigner.wordpress.com


2da Opción Estola de Piel
De CHICTOPIA




Puedes ver las instrucciones en

 3Era Opción Bella imitación de 
Estola Leopard Print(Faux Fur)


y ve el paso a paso, incluso hay un vídeo!

Y si prefieren comprarse una , dense una vuelta por NOITE!!! Tienen Bellezas tanto para invierno como para verano!!!


Sugerencias
  • Cuando se hagan un vestido, siempre compren un poco de tela extra y háganse un bolero o una estola de la misma tela, es posible que no la usen en ese momento, pero tengan por seguro que lo usaran después, incluso haciendo contraste con otro vestido o traje. 
  • Si lo que quiere es una Estola de Piel (Faux Fur) pueden ir a gamarra y comprar la Piel Falsa por metros, Hay bellezas (en serio hay maravillas) eso si, primero le consultan a su costurera que cantidad comprar!
  • Si el presupuesto no es grande y el tiempo es corto, dense una vuelta por Jesús María o Magdalena, tienen lindas alternativas a precios accesibles!
  • Por favor no usen esas puntitas plateadas (y de mil colores) que venden los ambulantes, se ven feas, y chuscas (Sorry pero es verdad!!!) es preferible que se compren un buen corte de Gasa negra (o el color que prefieras) y solicitar al vendedor que nos corte un gran rectángulo, paso seguido la costurera le puede hacer una basta simple (por favor que lo haga una costurera!!!) y quedan regias y les sirve para todo.
  •  Y Recuerde que es mejor tener nuestras propias cosas y no pedir prestado, por que pueden pasar mil cosas... que algún invitado lo queme con cigarro, que se manche, o simplemente perderse, entre otras posibilidades y tendríamos que volar con las angustia de encontrar la misma pieza, amén de quedar pésimo con la persona que nos lo presto! Acostumbrémonos a comprar nuestras cosas de a pocos, no se trata de comprar todo a la vez ( a menos que la economía te sonría =)) hagan una lista de los básicos y programen mes a mes ahorrar o comprar una cosita!!!!

Les gusto??? comenten!!!!!


BESOS MIL!!!!


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!