Pinterest

lunes, 10 de octubre de 2011

DESCUBRE UN MUNDO DE SEDUCCIÓN......... CON COLORFIX MAXTIME BY ÉSIKA



Hace unos días me invitaron al lanzamiento de COLORFIX MAXTIME de ÉSIKA - Línea Experta en Maquillaje de Larga Duración!!!



Lo novedoso de esta línea y la buena noticia para todas aquellas que amamos el maquillaje es que eesta  línea cuenta con tecnología Max Wear Blend o en las máscaras de pestañas y Magnetic Bio-Active en los labiales, delineadores y sombras!!!!! Esta maravillosa tecnología que ÉSIKA ha utilizado en la elaboración del maquillaje Colorfix Maxtime permiten la adhesión duradera en la piel, entiéndase una mayor permanencia del maquillaje en nuestro rostro, la que se traduce en 16 horas,,siiii como leyeron se imaginan que la intensidad de los colores de las sombras que se colocaron por la mañana siga intacta a las 3 de la tarde??? y sin retocar??? pues con Colorfix Maxtime lo obtendremos  así como hasta 16 horas de acabado perfecto protegiendo, humectando y acondicionando la piel del rostro!!!!

Debo decir que como fanática del maquillaje me encanta la idea de que el maquillaje que utilizo además de proteger, humectar y acondicionar la piel de mi rostro (De Lujo!!!), dure hasta 16 horas y no tenga que estar retocando mi maquillaje a cada rato!!!! es una maravilla!!!!!

Les cuento que COLORFIX MAXTIME de ÉSIKA fue Presentada por la Bellísima Maju Mantilla, quien nos comentó sobre los productos y su experiencia con los mismos, a continuación unas fotos de Maju quien fue maquillada por Kike Sabroso Make Up Artist de ÉSIKA



KIKE SABROSO -MAKE UP ARTIST DE ÉSIKA Y LA BELLA MAJU MANTILLA, QUIEN
 LUCE EL NUEVO MAQUILLAJE COLORFIX MAXTIME DE ÉSIKA


DETALLE DEL MAQUILLAJE DE LOS OJOS CON COLORFIX MAXTIME DE ÉSIKA

MAQUILLAJE OJOS Y LABIOS CON COLORFIX MAXTIME DE ÉSIKA



Colorfix Maxtime presenta:





  • Labial Dúo Tattoo, que brinda color y humectación duradera en 2 pasos.
  • Labial de Máxima Duración, que proporciona colores más intensos y una sensación de suavidad increíble en los labios!!!


  • Quinteto de Sombras Profesional con activos que protegen tus párpados y viene con instrucciones para una mejor aplicación.


  • Delineador para Ojos de Máxima Duración con intensos colores y textura sedosa
  • Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad, que cubre progresivamente las pestañas para darle máxima extensión y curva.





COLORFIX MAXTIME estaré a la venta por Catálogo a partir de la
Campaña 16!!

Qué esperas para usarlos? Contacta una Consultora (siii aquellas divinas mujeres que con sus catálogos nos alegran la vida!!!!!) o llama al teléfono 0801 – 1 – 303  y decide verte fabulosa!.

Para conocer más sobre  Colorfix Maxtime ingresa a www.esika.biz
También puedes buscar a ÉSIKA en Facebook y darle like a su fan page!!!!

Quiero agradecer a por la invitación
a Kike por su inagotable paciencia para absolver todas nuestras consultas a la maravillosa y bella Maju Mantilla por su súper Actitud y buena vibra y finalmente a ÉSIKA!!!!!

BESOS!!!





Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

1 comentario:

  1. No me gusta el maquillaje de Esika :( y tampoco los duraderos...es que siento que pueden hacer daño, quizas solo son ideas

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!