Pinterest

sábado, 23 de abril de 2011

Un LRD (Little Red Dress) para mi Matrimonio Civil....y tu te atreverías?

Me case por Civil el 21 de Agosto del 2009, y fuera de todo lo que conlleva organizar un Matrimonio (stress total) y lo histéricas, neuróticas y Complicadamente Divinas que DICEN nos ponemos las mujeres, fuera de la magia, del lindo momento, Escoger el vestido del Civil y del Religioso fue un trabajo Titánico y Migrañoso al cubo, me gustaría haber sido hija de un Emir, un Jeque o un Maharaja que con un tronar de dedos ponga a mis pies al Mega Designer,........., que Manolo B. o Jimmy Choo me envíen los zapatos (entiéndase varios pares) más espectaculares del mundo en exclusiva solo para mi!!!! Ser tratada como una Royal o en el peor de los casos como una Celebrity!!!!! Pero no fue así!!! bu bu bu y tirple bu!!! Por lo que casi termino en el psicoanalista!!! y claro martirice a quien se me cruzara en frente!!, y todo, por que tenía que buscar modelos que me quedaran!, que adelgazaran!, y Claro que disimularan algunas cosillas (no mucho!!), pero a la vez me ganaban las ganas de los escotes, de lo extravagante casi llegando a lo teatral..... Quería llevar flores en el pelo en las 2 oportunidades, también una libélula (las amoooo) quería EL PEINADO (y tengo 3 pelos) y maquillarme con dorados y con Smoke Effect, no quería rosados.... quería un vestido Ivory con bobos algo agitanados o mejor dicho Asevillanado!!!...y que fuera impactante, pero también quería casarme de rojo... sip ROJO!!! porque no?, 
claro el rojo lo use para el civil, pero como que era too much, que tal contrastar el rojo con nude?.... el resultado a mi falsamente humilde parecer fue Divino, a pesar de que mi costurera de toda la vida confundió el nude del abrigo que llevaría en el civil con Champagne y me lo entrego 2 días antes...sin tiempo de confeccionarlo en Nude!!! para el religioso, dibuje y redibuje mi vestido, busque fotos referenciales de bobos... y una buena amiga me recomendó a la Modista que le hizo el vestido rojo con un bolero a juego!!! Vean las fotos de mi Outfit y cuénteme que les parece..... es importante mencionar que para el matrimonio baje a 65 Kilos..... y aun no llegaba a mi peso (60)

Feliz y de Rojo!!!


El botonier de Anturio enano!!!


Make Up!!


Con el Abrigo Champagne que debio ser Nude!
El Bouquet y el Vanite con Prendedor de flor a juego con los Aretes y el Aillo que lleve ese día








Prendedor/Dije de Caroll Kauffman, que decidi llevar en la Cartera (Vanite)
Aretes a Juego Caroll Kauffman
Anillo Caroll Kauffman

Flor para tocado, hecha a pedido en tela metalica dorada

Vanite hecho a pedido a juego con el vestido al que le agrege el Prendedor de flor

Zapatos y Cartera a Juego con el vestido a pedido

Look Final del Vanite con el Prendedor

Detalle del corte del zapato.

Vestido Rojo - Hecho a Medida
Abrigo Champagne - Hecho a Medida
Zatapos, Cartera y Flor del Tocado - Hecho a Medida por Elizabeth Accesorios 225 3240 / 822*1021
Anillo, Aretes y Prendedor de Flor, Plata Bañada en oro
de Caroll Kauffman Joyas
Make Up Artist - Daniela Massaro  de Peluquería TABOO

Les gusto? se atreverían con el rojo? con que color les gustaría casarse?


---------------------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos


9 comentarios:

  1. Qué coincidencia! Me caso por lo civil y de rojo también!!
    No tengo duda alguna sobre mi vestido; lo vi, me enamoré porque me queda mejor que hecho a medida, y lo compré.
    Desde entonces he estado considerando varias opciones para zapatos que no sean rojos (sí, suena, raro, pero créeme, el rojo desluciría el vestido, sería demasiado rojo). La cartera sí será roja porque quiero algo para cargar sólo documentos, celu, tisús y labial para el retoque.
    El matri será en mayo y el vestido es strapless. Ese es mi mayor "problema" ahorita: qué llevar para taparme. Un bolero NO le va. Para remate, soy friolenta, así que llevar nada no es opción. Gasa - muy delgada, quizá?
    También he pensado en un shawl de tela andina, pero hasta ahora no encuentro nada. Esta opción sería ideal, porque creo que se vería excelente.
    Comentarios, sugerencias, opiniones, por fa?

    ResponderEliminar
  2. Anna!!! que coincidencia!!! Sabía que no era la única, jajaja!! Totalmente de acuerdo con el tema de los zapatos, en mi caso me di cuenta cuando vi las fotos, jajaja y ya ni modo,!
    Cuentame con que color de zapatos piensas combinarlos? o estas esperando a completar el outfit para definirlo?....

    Me encantara darte ideas, voy a investigar y postear fotos para ti!! te parece?, solo cuéntame, entiendo que el vestido es strapless, que tipo de escote es Palabra de Honor? o corazón? y que tipo de vestido es? ceñido al cuerpo?,corte imperio? A? y que tipo de tela? la opción de la tela andina me fascina, en verdad sería bello, solo hay que encontrar la adecuada.... a que hora sera el matri?...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que contestaste tan pronto, no me la esperaba. Gracias!

    En realidad yo no escogí rojo como color; lo único que sabía era que no quería blanco/champán/marfil y parecidos, aún cuando, como va a ser sólo boda civil, no fuera a haber "vestido de bodas per se. No me veo entre tanta tela y drapeados, y horror, mi piel no es para esos colores. Soy chata y petite, así que vestidos de boda que me queden bien sin que me queden ceñidos . . . pocos.

    El vestido lo encontré de puro mona que me metí a una boutique porque no tenía nada más intersante que hacer. Yo soy de las que tiene que vivir con la mayoría de cosas negras; de la pila de colores para escoger, siempre negro primero y luego algún otro - que casi nunca es rojo. Pero me dijeron, "Aquí atrás tengo un vestido que podría funcionarte . . ." (típica de vendedora) y como la boutique me intimidó para qué, de lo más posh, dije ya pues, para no ser malcriada. :-)
    Tuvo razón, porque a ese vestido no le tengo que hacer nada; me queda pintado.
    Regresé al día siguiente con mi mamá, que es totalmente antifashionista, y cuando vi su cara al verme en el vestido, fue el vistobueno. Ahí mismo a comprarlo.
    Así que me caso en mayo próximo y en julio ya tenía vestido.

    El vestido es strapless recto, ceñido hasta la cintura y la falda parece una tulipa invertida. La tela es seda plisada, pero no es un vestido suave, sino que se “para”, de modo que la falda ni siquiera necesita una especie de enagua para parecer una flor.
    Algo andino me gusta porque hay telas que tienen hilitos brillantes, y como el vestido no es tu rojo, sino rojo rubí, las telas andinas, que tienen ese rojo y fucsias, puede que se vea bien sin ser tan contrastante.

    El matri es como a las 4 p.m., pero con cena, y en mayo, así que algo que pueda usar para taparme es básico, pero no que forme parte del ensemble.

    Mira, cada vez que digo de qué color quiero mis zapatos, todos me ponen una cara de, "No me parece", así que agárrate: verde.
    ESPÉRATE. No cualquier verde, no verde esmeralda, no, no.
    Qué te parece este color?
    http://resources.shopstyle.com/sim/27/98/27982c978f63c28eb0b9e6c28a62ea40/modcloth-shoes-boots-evergreen-essential-heel.jpg
    Estoy dudándolo pero algo me dice que, aunque son colores contrastantes, también se complementan.

    Por supuesto que agradecería que postearas opciones para mí, cómo no. Bienvenido y se agradece.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. P.S.: Coincidencia que me pienso hacer el peinado y maquillaje en Taboo? ;-)
    Una tía me lo recomendó, así que ya te imaginarás cuando leí tu post! :-)))

    ResponderEliminar
  5. TOO MUCH, esta bien que quieras usar un color diferente pero ya hay DEMASIADO exceso de rojos y el bouquet se ve cheap

    ResponderEliminar
  6. Miranda, gracias por la visita y la sinceridad, pero asi soy yo, o muy minimalista o más es más como en este caso!! En verdad parece Barato el Bouquet? aunque ese cheap mas sonó a chusco(jajaja), pues todo lo contrario, derrepente el brillo de la flor-Anturios enanos hacen que se vean medias plásticas eran reales) derrepente es eso?. Finalmente tu critica es super valida, gracias por el comentarios que ademas es feedback para otras lectoras!!!

    ResponderEliminar
  7. Linda, a mi tampoco me gustó mucho el bouquete pero es cuestiòn de gustos, lo que sí te ves más linda que nunca...me encantó como te ves con tu vestido rojo. felicidades por el matri!!, los mejores éxitos en esta nueva etapa. un beso

    ResponderEliminar
  8. María Eugenia- Que Linda Gracias!!! En efecto el tema del Bouquet (el Mio puntualmente) es o lo adoras o lo odias, lo tengo Clarisimo!!! Gracias por comentar y por la buenas Vibras!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Síp, se te ve súper linda y, sobretodo, feliz!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!