Pinterest

lunes, 2 de diciembre de 2013

Taisia Repetto - Joyas de Autor


No es novedad que me encantan los accesorios de todo tipo, material y estilos y que en mis Outfits/Tenidas juego mucho con los accesorios, tampoco es novedad que puedo vestir el mismo LBD (Little Black Dress) para varias ocasiones dándole un look diferente solo con los accesorios, y es que en verdad no me hago problemas en repetir ropa (eso merece otro post no?), volviendo a los accesorios les quiero contar de uno de mis lugares favoritos para comprar lindos accesorios y regalos para mis amigas se trata de la “Accessoires Boutique” de Taisa Repetto- Joyas de Autor.


En está linda tienda llena de magia y amor encuentras de todo como en botica y tienen una atención súper personalizada y divertida y es que te podrías quedar allí conversando con Taisia horas mientras ves cómo va transformando diversas piezas sueltas en maravillosas y coloridas pulseras, anillos y collares, me encanta la variedad de artículos que tiene y las diversas alternativas, en su "Accessoires Boutique" encontraran:  Joyas de plata, Joyas  de acero Inyectado en Oro, Bisutería fina, Pedrería, Murano, Perlas, Swarovski, Relojes, anteojos de sol, Pañuelos, Foulard´s, Carteras, bolsos y joyeria de marcas internacionales que nos trae con mucho cariño de sus viajes.

Pero aún hay más y es que como buena diseñadora amante de su trabajo y del buen servicio a sus clientes, Taisia brinda mantenimiento gratuito por un año a las piezas de joyería y Bisutería que compres en su Boutique (Oh Si!), lo que me parece un súper valor agregado, ¿pero que sucede si tienes una linda joya de plata u oro que compraste en otra tienda y requiere mantenimiento o arreglo? Pues Taisia también da el servicio de mantenimiento y arreglo a joyas e incluso bisutería de otras marcas como por ejemplo Joyas de Ilaria y Bisutería de Do it entre otros muchas marcas, ¿no les parece maravilloso?  vamos todas a desempolvar aquellas joyas y Bijou que tenemos guardadas esperado ser reparadas.

Conversado con Taisia también me comento ha "re-hecho" collares de diversas marcas e incluso ha creado nuevos collares con piezas de diversos collares que le han llevado sus clientes, ¿se  imaginan? Yo voy a bucear entre los collares antiguos de mi mamá, aquellos que aun guarda por que las cuentas son finas, bellas y únicas y se las voy a llevar a Taisia para que me arme nuevas piezas para mi colección de accesorios! 

Yo Salí de la tienda muy feliz, fui por una pulsera de ojos turcos rojos que había visto en su pagina de facebook y o sorpresa por mi compra podía escoger un anillo de una bandeja destinada a esta promoción y encontré uno que iba con mi personalidad! La Promoción consiste en que por la compra de S/. 50.00 a más, te puedes llevar un anillo y lo mejor! la Promoción sigue vigente así que vuelen!!

A continuación les dejo unas fotitos de mi pulsera de ojos turcos rojos y el anillo de regalo!






Otro super dato es que Taisa Repetto- Joyas de Autor realiza concursos y ofertas con frecuencia, para estar al tanto de todas las novedades que Taisia prepara para nosotras les recomiendo seguir su Pagina en Facebook (AQUÍ)

Y no dejen de visitarla en su “Accessoires Boutique” la dirección Enrique Palacios 926 - Miraflores

A continuación algunas fotos de las bellezas que tiene
 Taisa Repetto- Joyas de Autor!










































¿Que les pareció? Taisa Repetto- Joyas de Autor tienen "preciosuras" y una super variedad de donde escoger, así que ya saben sonde pueden ir a comprar regalitos de navidad y para su amiga secreta!

---------------------------------------------

Para estar en contacto Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 
Suscríbete AQUÍ!!

Besos
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!