Pinterest

lunes, 4 de noviembre de 2013

IMAGINARIUM - Primavera-Verano 2014 - Intervencion Urbana




22 de Noviembre en Yanahuara Arequipa nos espera una pasarela 
Diferente donde 6 noveles diseñadores nos mostraran un poco de su mundo interior, de su gran talento y creatividad reflejado en las colecciones que han preparado para "IMAGINARIUM" el Edén Imaginario de Colectivo ID.

La cita es en la Berma de la Av. Ejército (Berma los Toros) en Yanahuara Arequipa las 8:30 p.m. es una intervención urbana donde la moda se fusiona con la calle e interactúa con el público asistente, podremos apreciar las colecciones de estos 6 diseñadores que se distinguen por ser innovadoras, con un  estilo fresco y  fuerte, siendo el resultado de un proceso creativo profundo.

Los diseñadores junto con Colectivo ID buscan promover la moda como expresión artística e inclusiva, el ingreso al desfile es Libre, lleguen temprano!

Felicitaciones a Colectivo ID por este nuevo evento y por su arduo trabajo en pro de la moda, es importante trabajar en pro de la des-centralización de los eventos de moda, así como la inclusión y tener plataformas donde los nuevos talentos puedan mostrar su trabajo.

Los diseñadores participantes son:






Angélica García



-------------------------------

Para estar en contacto Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 
Suscríbete AQUÍ!!

Besos


1 comentario:

  1. oye què buenazo. tengo una sobrina que es modelo y vivve allà le paso el dato. salu2 ;)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!