Pinterest

miércoles, 10 de julio de 2013

El Nuevo Counter de ESTÉE LAUDER nos trajo un nuevo Lanzamiento....



Es una Maravilla ver como marcas de Lujo como Estée Lauder crecen y expanden para llegar a todas las personas que desean cuidar su piel mediante productos y maquillaje inteligentes, lo que nos demuestra que la mujer Peruana cada día que pasa se preocupa más por su cuidado personal, se informa, investiga e invierte en productos de calidad, convirtiéndose en una cliente fiel y devota......


Marcas como Estée Lauder se preocupan mucho de mantener informadas a sus clientes, por lo sus clientes frecuentes son invitadas a diversos y exclusivos eventos de lanzamiento de productos, en donde ademas de ser mimadas, reciben capacitación e información sobre los nuevos productos y como utilizarlos.

Mis Felicitaciones a Estée Lauder por la reciente Inauguración de un nuevo Counter en Saga Falabella del Jockey y que sigan expandiéndose en todo el Perú.


A continuación la Nota de Prensa y algunas fotos del Evento



ESTEE LAUDER INAUGURÓ NUEVO COUNTER 
Y LANZÓ STAY-ON SHADOW PAINTS


La marca de lujo, Estée Lauder inauguró su nuevo counter en Saga Falabella del C.C. Jockey Plaza con un evento especial para sus clientas y visitantes donde se pudo apreciar toda la gama de sus productos de alta calidad y la incorporación de los nuevos STAY-ON SHADOW PAINTS.

Un Dj y una violinista acompañaron esta inauguración con una divertida fusión de melodías, mientras que las clientas disfrutaron de tratamientos y maquillajes donde se lució las nuevas sombras STAY-ON SHADOW PAINTS.

STAY-ON SHADOW PAINTS son unas Sombras iridiscentes y cremosas, de fácil aplicación que busca dar nuevas formas de expresión a los ojos. De ahumado a intensidad salvaje. STAY-ON SHADOW PAINTS posee pigmentos puros y perlas dimensionales emisoras de luz que crean un acabado metalizado.

STAY-ON SHADOW PAINTS viene en seis colores TRUE VISION™ que crea un Impacto de color máximo, brinda más vitalidad, claridad y definición a los ojos, y mucho más brillo. Su fórmula permite 12 horas de duración, no se cuartea ni se desvanece y está sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

Este nuevo producto de Estée Lauder lo encuentras en las principales tiendas por departamento a 95 soles.







---------------------------------------------------

Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!