Pinterest

viernes, 10 de mayo de 2013

MADRE MODERNA, CONSERVADORA Y SOFISTICADA - REVISTA MEGA PLAZA




Les Cuento que Mega Plaza a Lanzado su Revista y me invitaron a hacer una pequeño articulo sobre el día de la Madre, y yo si bien aun no tengo bebes, estoy rodeada de Mujeres-Madre
 por todos lados, amigas, primas, compañeras de trabajo, bloggers y muchas más...y en verdad mis respetos y admiración para todas ellas, yo las veo siempre arregladas, preocupadas por ellas y aun mas por su familia, no paran y son incansables, pero a veces algunas van quedando en segundo plano por que anteponen el bienestar de sus hijos y familia al de ellas, es algo natural está en el ADN de la mujer, Pero  es sumamente importante que así tengan una agenda de locos y mil obligaciones, se den un tiempo para ellas para su arreglo personal, para ejercitarse  para salir con las amigas, es saludable y les va a permitir oxigenarse y ser mas felices y sentirse mas plenas.

Olvídense de la sensación de culpabilidad, la casa no se va a caer y menos los niños por que ustedes se den un merecido espacio.

La Mujeres-Madre son a la vez modernas, conservadoras, sofisticadas y  debo añadirle, trabajadoras, dinámicas, emprendedoras, bellas, fuertes, creativas, Divinas y mucho más.

Les recomiendo que sigan el FanPage de la Revista AQUÍ
y a continuación el articulo completo.



----------------------------


Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos




1 comentario:

Dejame tus comentarios!!!!!