Pinterest

sábado, 9 de febrero de 2013

¡EL ARCHIVO! - MEZCLA TELAS QUE PARECEN NO COMBINAR...



Si bien inicie la aventura de escribir un blog personal, en el cual escribo de todo lo que me gusta, es innegable que de lo que más escribo es de moda y belleza, está afición, gusto, hobby como lo quieran llamar no es de hace un año o 6 es de toda la vida... Al recibir mi primer sueldo a los 18 años lo primero que compre fue VOGUE eso fue allá por el año 199... y pico y desde entonces he guardado cada Vogue, es un tema serio, es una gran colección, pero no solo eran Vogue, también otras maravillosas revistas e incluso recortaba y guardaba noticias de Diseñadores que  mayormente se publicaban en el Diario El Comercio... Pero como comprenderán  si sigo guardando papeles me voy a convertir mas que en una Cachivachera en una Acumuladora, así que decidí escanear mis tesoros, y es que de alguna manera siento que tengo un trozo de la historia de la moda Peruana y del mundo en mis manos (Thanks Vogue) y me encanta, siento que tengo información que nadie tiene jajajajaja así que voy a ir compartiendo de a pocos las publicaciones que tengo guardadas, hay de todo tipo y así como a mi me dieron una visión más amplia de la industrias de la moda, espero que a ustedes también les sirva y lo disfruten como yo!

MEZCLA TELAS QUE PARECEN NO COMBINAR... - Es un extracto del Articulo/entrevista que le hiciera Carla Wong del Diario el Comercio a la en ese entonces  nueva Diseñadora Sitka Semsch! Siii el bello vestido en Tafetá de Seda Celeste es de Sitka Semsch - 1999 a continuación el articulo Escaneado para que lo puedan leer!! =)

Diario El Comercio Sección C pagina C9 (Moda) Jueves 28 de Enero de 1999






--------------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

2 comentarios:

  1. QUE BUEN ARCHIVO DIVINA!!! SIGUE SORPRENDIÉNDONOS!! :)

    ResponderEliminar
  2. Solo para felicitarte por la charla del domingo Rena !! Para variar estuviste espectacular !! Un éxito !! ... Queremos maaaas !!!

    Pali

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!