Pinterest

jueves, 28 de febrero de 2013

Diva Beauty Tips - MOISTURE SURGE INTENSE SKIN FORTIFYING HYDRATOR de CLINIQUE


Esta es una Súper noticia para todas las mujeres que tienen el Cutis Seco y es que CLINIQUE viendo la creciente necesidad de hidratación que demandan las personas que presentan este tipo de cutis creo "MOISTURE SURGE INTENSE SKIN FORTIFYING HYDRATOR" para aquellos cutis más secos que demanden una hidratación más intensa.

Está nueva crema fue creada para cubrir la necesidad de una elevada hidratación, la misma  es un gel que ofrece doble y máxima hidratación y su tecnología repara la barrera de humedad del cutis.

La piel seca es una piel delicada que debe ser cuidada con mucha disciplina, ya que por la falta de hidratación, es el tipo de piel que más rápido envejece, se notan líneas de expresión más temprano que otras personas, pero hay solución! con un cuidado adecuado y los productos correctos podrán mantener su piel bella y lozana.


Algunas Características del Cutis Seco:

- Aspecto y sensación de tirantes en la piel.
- Piel Luce tensa o sin vida.
- Apariencia Opaca
- Piel muy delgada casi transparente.
- Poros finos, muy pequeños
- Piel seca.
- Mi maquillaje dura todo el día sin necesidad de retoque
- Piel sensible a cambios de temperatura.
- Mi Piel a veces presenta resequedad, grietas e incluso escamas.
- Piel sensible al Sol.

Les cuento que yo tengo Cutis Normal a Seco normalmente conocido como Mixto, por lo que no he probado el producto (jamas usen una crema que no corresponda a su tipo de piel, por favor), lo que sí puedo decir es que CLINIQUE es una de las Marcas más reconocidas a nivel Mundial en cuanto a cuidado de la piel se refiere, los creadores de la marca son todos médicos especialistas en la piel y es la única marca que puede decir que todos sus productos son 100% anti alérgicos.

Les dejo la Nota de Prensa de Clinique para que tengan más información sobre este nuevo producto


La nueva crema que le devolverá la máxima hidratación a tu piel.

CLINIQUE LANZA EN PERÚ MOISTURE SURGE INTENSE SKIN FORTIFYING HYDRATOR

En 1988 Clinique introdujo Moisture Surge, una innovadora franquicia especialmente diseñada para tratar el cutis seco. Sin embargo, en los años transcurridos desde su presentación, la necesidad de productos para tratar el cutis seco no ha hecho más que crecer.

Para cubrir esta gran necesidad, ahora, Clinique presenta Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator, para cutis más secos y delicados que requieran una hidratación intensa.

CLÍNICAMENTE PROBADO
Las pruebas clínicas muestran que en tan solo tres días de uso del Moisture Surge Intense fortifying Hydrator, la barrera de humedad de la piel se fortalece y mejora de forma impresionante. La piel queda con una apariencia saludable, suave y permanece hidratada hasta por 24 horas.

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator no solo hidrata de manera inmediata el cutis, sino que aporta máximos resultados con el tiempo. En solo 8 semanas la hidratación de la piel se incrementa en más del 40 por ciento y la barrera se fortalece en más del 70 por ciento.



MEJOR BARRERA, CUTIS PLENO
El primer paso hacia un cutis más saludable e hidratado es lograr una barrera de humedad más fuerte y con mejor apoyo. Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator contiene ingredientes fortalecedores, reparadores que ayudan a restaurar la barrera de humedad, reduce la pérdida de agua y ayudar a reconstruir el cutis, devolviéndole un equilibrio saludable.

La barrera de humedad está formada por lípidos que se producen de manera natural en la piel y ejerce dos funciones: ayuda a que la piel retenga la humedad y es la primera línea de defensa del cuerpo contra los agentes agresores ambientales.

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator, es una suntuosa crema que instantáneamente deja la piel con una aterciopelada sensación de suavidad. Esta crema extrahidratante debe aplicarse por la mañana o por la noche, después de una correcta limpieza (los 3 pasos de Clinique).

Cabe destacar que la crema está sometida a pruebas de alergia, dermatológicas y oftalmológicas. Es 100% sin fragancias, sin grasa y no provoca acné.

Gracias por su difusión:

Acerca del producto:
Precio S/185.00
Exclusivo en tiendas por departamento Ripley.



Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!