Pinterest

viernes, 16 de noviembre de 2012

Diva - Beauty Tips “Even Better Eyes Dark Circle Corrector” by CLINIQUE

DIVA - BEAUTY TIPS


Como pionera en el tratamiento para lograr una piel más uniforme


CLINIQUE REVELA UNA INNOVACIÓN PARA CORREGIR LAS OJERAS



“Even Better Eyes Dark Circle Corrector”




LOS DATOS.-

El área de los ojos es una preocupación universal en lo que a cuidados del cutis respecta. En la zona de los ojos, las ojeras o círculos oscuros bajo los ojos son un gran problema, no importa la edad o el color de la piel. Muchos factores pueden conducir a las ojeras, entre ellos el cansancio, el estrés, la edad, la deshidratación, una pobre circulación, la inflamación, así como rasgos hereditarios. Asimismo, la fina piel en torno al área de los ojos puede hacer que los círculos oscuros sean más evidentes.

En el transcurso de recientes investigaciones, los científicos de Clinique encontraron que un gran componente determinante en el color de las ojeras es la acumulación de melanina. Este tono disparejo del cutis puede hacer que la piel luzca más vieja. Según el dermatólogo guía de Clinique, el Dr. David Orentreich, cuando el cutis tiene un tono más parejo, el resultado es una apariencia mucho más joven. 

Las ojeras también son una cuestión emocional. Clinique llevó a cabo un extenso estudio entre más de 600 mujeres de diferentes etnias para tratar de saber cómo las afectaban estos círculos oscuros y cómo resolvían el problema. Los resultados revelaron que las ojeras eran una importante prioridad que podía conducir tanto a la autoconciencia como a la falta general de confianza. Las mujeres también son muy escépticas a la hora de probar tratamientos para corregir el problema  En general preferían cubrir las ojeras con crema correctora o “concealer”.

LA SOLUCIÓN.-

Clinique, con su marca No.1 en el tratamiento para lograr una piel más uniforme Even Better Clinical Dark Spot Corrector, ha desarrollado ahora una nueva fórmula especialmente diseñada para tratar las ojeras de manera instantánea y también a largo plazo. Con  más de 15 años de investigaciones científicas y datos, Clinique presenta Even Better Eyes Dark Circle Corrector, una suave fórmula que tiene la capacidad de aclarar toda la zona de los ojos –un crédito a la persistencia de los Laboratorios Clinique.   Los resultados: está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento y en un plazo de 12 semanas.

CÓMO FUNCIONA
Beneficios a largo plazo: tratamiento de las ojeras con una combinación de ingredientes.
·         Aclara visiblemente el área de los ojos con el uso continuado.
o    Los ingredientes clave, la vitamina C y la raíz de moras, son muy suaves y trabajan al unísono para ayudar a minimizar el surgimiento de las ojeras.



·         Protección contra la irritación y los agentes ambientales nocivos.
o    Ingredientes antiirritantes, entre ellos la cafeína y el extracto de té verde, contribuyen a aliviar y calmar la irritación producida por los agentes ambientales agresores y protegen contra los daños de la oxidación.
o    La fitoesfingosina ayuda a aliviar el cutis y a prevenir la irritación que puede causar que las ojeras sean más visibles.

·         Mejora el apoyo estructural y la fuerza de la barrera protectora.
o    El extracto de siegesbeckia orientalis ayuda a prevenir que se quiebre el colágeno natural, por lo que se mantiene la integridad estructural de la piel. 
o    El ácido linoleico y el colesterol ayudan a restaurar la función de la barrera natural del cutis, para mantener un balance óptimo de hidratación con la finalidad de una piel más pareja, más suave.
o    La proteína de suero promueve la producción natural de colágeno en el cutis para fortalecer la fina y delicada piel bajo el área de los ojos, por lo que las ojeras lucen menos visibles.


Gratificación instantánea: aclara el área de los ojos con tecnología óptica.
·         La Tecnología óptica translúcida es una mezcla de elementos ópticos que ayuda a captar la luz para perfeccionar y realzar de manera inmediata el tono natural de la piel y aclarar el área de los ojos. Esta revolucionaria tecnología disminuye de forma instantánea el surgimiento de ojeras en todos los tonos de piel, desde muy claros hasta muy oscuros. Esta exclusiva tecnología está en espera de ser patentada.

Aplicador diseñado ergonómicamente: Refresca los ojos y mejora la  microcirculación.
·         La punta refrescante del aplicador ayuda de manera inmediata a revigorizar los ojos fatigados. El movimiento en forma de masaje disuelve la congestión de fluidos y mejora la microcirculación.
·         Este aplicador especialmente fabricado está conformado para la zona bajo los ojos a fin de contribuir a la corrección en general de las ojeras.  

DETALLES
Even Better Eyes Dark Circle Corrector tiene una fórmula ligera y libre de grasa. Ayuda a preparar el cutis antes de la aplicación del maquillaje y es efectivo para todos los tipos y tonos de piel. Úsalo dos veces diariamente y vuelve a aplicarlo si fuera necesario en el transcurso del día. Aplica suavemente una pequeña cantidad del producto y desliza el aplicador por la zona bajo los ojos. Utiliza la yema del dedo para esparcir el exceso hasta que sea absorbido completamente por la piel.

Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin Perfume

Precio S/163.00
Exclusivo Ripley hasta Noviembre 2012



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. ahh..geniall !!! lo voy a comprar / probar y contar que tal me va con este producto!!
    Ariana del Pilar !!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!