Pinterest

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tribal + Militar / Tribal+ Military


Hola.... Martes por la noche... y tengo mil fotos y cosillas que 
compartir, una de ellas la combinación de trends... Militar + Tribal, y es que son dos tendencias que adoro... pero jamas antes las he combinado, y no es que no me atreva... es que recién se me paso por la cabeza, de hecho he usado en el paso Tribal Print más kaki y verde... a los 17 años.... aun debo tener el dichoso pantalón tribal en alguna maleta.. por que lo amaba..

Bueno y busque fotos en la web y encontré algunas...

Primero encontré un editorial de Vogue Italia 
correspondiente a la 
edición de Julio,  que Combina lo Militar con lo Tribal
 y me encanto!!! Me encanto el contraste y la osadía, me gustan los 
riesgos en la moda, así se generan nuevas tendencias y combinaciones jamas pensadas..

INSPIRACIÓN AL 1000%

Tribal + Militar  
Editorial de  Vogue Italia 
Edición de Julio 2012

Modelo -Chanel Iman
Stylish-Rushka Bergman
Fotografo- John Jansheski



Este traje me transporto a inicios de 1960
idem los zapatos

Estoy enamoradisima del turbante, XXL- RELIKE

Me gusta está combinación, el abrigo militar con plumas
y el pañuelo en tribal con colores vivos, un éxito


y también encontré estas imágenes de Tribal print + Military Green... inspírense


PHOTO SOURCE: blog.shopbop.com 2

El toque tribal lo las los zapatos
Me gusta la combinación de los shorts en military green
y la blusa... pero no los
 booties en Leopard print, ustedes que dicen?

y que les parece este vestido asimétrico, en verde militar combinado con cualquiera de esto 2 zapatos tribales


Me gustan ambos pero yo llevaria el zapato de la izquierda

Photo Source: WEB
CHRISSIE MORRIS MAIA TRIBAL SANDAL


Amo está combinación
 (verde militar + Tribal)y la sazonaría con detalles 
dorados en los accesorios

Este post tiene tenidas invernales como la de Vogue Italia, 
media estación y verano
o ya estamos casi a mitad de agosto... 
y en septiembre ya es primavera... 
como vuela el tiempo



Photo Source:  Web, Vogue Italy, Chicsisimo, Chictopia

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!