Pinterest

sábado, 11 de agosto de 2012

MASTER OF COTURE - 50 Aniversario de VALENTINO









Brrrrrr por Dios que Frío hace... estoy congelada, con las justas y con mucho esfuerzo puedo tipear en la lap top!!! en serio estoy a un paso de la hipotermia!! Pero con todo y ello, Feliz y a pesar del Frío caminaría por la calle con el divino vestido rojo de VALENTINO!!!  

Y es que Valentino Garavani es un genio, durante los últimos 50 años de inagotable creatividad a creado un mundo legendario y mágico de alta costura, el mundo Valentino!  

La leyenda inicio en la ciudad de Florencia en 1962, fue su debut era joven y desconocido pero cuando se nace con un don tan espectacular la vida hace  Boom!  y el éxito llego como avalancha, se convirtió rápidamente en una de las  casas de haute Coture más importantes, vestía a la Realeza, Socialités y Celebridades Top.

Para celebrar medio siglo de magia, se realizara una exhibición en Londres, denominada "Valentino: Master of Couture" donde se podrá admirar más de 130 piezas de Valentino, muchas de ellas fueron llevadas por Fashion Icons como Grace Kelly y Jacky O. Así mismo la muestra incluirá fotografías e invitaciones diversas del archivo personal de Valentino, como un vistazo a la fabulosa vida, trayectoria y creaciones del diseñador italiano, está exhibición se llevara a cabo del 29 de noviembre 2012 al 03 de Marzo del 2013


Pero si no viajas o vas a viajar a Londres.... Puedes alimentar a tus ojos y a tu Fashion Curiosity desde tu casa.... y es que este gran diseñador a puesto a nuestro alcance toda su creación de forma novedosa, moderna, vanguardista y radical, pero sin dejar de lado las tradiciones creativas de la casa Valentino, ¿como? pues a creado El museo virtual Valentino Garavani, YES!!!! donde en un espectacular palacio 3D se han instalado más de 5000 documentos, solo debes descargar la aplicación de escritorio  y cada visitantes puede generar su propio recorrido/tour a través de las galerías y maravillarse, descubrir, disfrutar e inspirarse de todos los aspectos del extraordinario mundo de Valentino.



Algunas fotos de Valentino y sus DIVINOS VESTIDOS!!





Olivia Palermo

Nicky Hilton

Keira knightley

Emma Watson

Alicya Keys

Cameron Diaz

Sarah Jessica Parker

Fan Bing Bing

Jennifer Aniston

Keira knightley

Brook Shields



Si quieres conocer más sobre la vida de este diseñador Ingresa Aquí
Para ver su fabulosa Pagina Web Ingresa Aquí
Para hacer un Tour en su museo virtual Ingresa Aqui



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

1 comentario:

  1. Debo de admitir ver un vestido rojo con encaje y ceñido al cuerpo es igual a Valentino <3 es realmente hermoso el corte que utiliza para definir a la mujer <3

    http://missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!