Pinterest

domingo, 25 de marzo de 2012

VAMOS A LARCOMAR? GANATE SUPER SALES PASS


TE APASIONA LA MODA? + ¿TE APASIONA LA TECNOLOGíA?......¿TIENES UN SMARTPHONE? QUE ESPERAS PARA HACERLO TU COMPLICE DE SHOPPING? 
TE EXPLICO LARCOMAR A IDEADO LOS SUPER SALES PASS  QUE MEDIANTE EL CÓDIGO QR,  TE DARA LA OPORTUNIDAD A TI Y A AQUELLAS(OS) QUE AMAN LA MODA, DE EXPERIMENTAR CON ESÁ NUEVA TECNOLOGÍA!

Te imaginas Disfrutando de una nueva forma de comprar, viviendo así la era digital!
Cómo lo logras? Para poder utilizarlo primero se tiene que instalar una aplicación para poder escanear el código QR y acceder a su contenido. Larcomar recomienda en caso de BlackBerry el QR ScanNow, y para el Iphone el Lector QR, ambos gratuitos, también funcionará con cualquier aplicación que escojas.

Para escanear primero debes ingresar a la aplicación, luego harás como si tomarás una fotografía al código, al hacerlo la pantalla del celular cargará los cupones digitales únicos en las tiendas y restaurantes del mall. ¡Cada día una promoción distinta!

¿Qué esperas para disfrutar de una experiencia de compra mobile? Que además de se ECO-friendly ya que evita utilizar más papeles, también beneficia a las diseñadores que hacen moda en nuestro país.

Para ganarte 1 de las 2 credenciales de SALE Pass, debes invitar a 10 amigos que hagan LIKE en:

1- El Fan Page de  LARCOMAR AQUÍ
2- Dar Like en mi Fan Page de Facebook AQUÍ 

Y en este post escribe/comenta aquí cual es tu tienda favorita en Larcomar y por qué?



¿QUÉ ESPERAS? PARTICIPA YA!!!! ESTE SERA UN CONCURSO RELÁMPAGO,
EL LUNES ANUNCIO GANADORAS SERAN 2 SUPER SALES PASS Y TENDRÁN DEL MARTES 27 AL SABADO 31 PARA IR DE COMPRAS!!

EN SUS MARCAS LISTOS.....

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. Mi tienda favorita es 15:50 y bugui, me ancanta la ropa que vende ahí, ojalá pueda ser una de las ganadoras de los SALE pass, hace tiempo que no me compro ropa y me encantaría poder renovar mi closer, ya que con mucho esfuerzo he logrado bajar 8 kilos, sin embargo no me he comprado nada de ropa nueva!!! besso!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!