Pinterest

domingo, 25 de marzo de 2012

Brooks Brothers - Primera tienda en el Perú




La Semana Pasada fui invitada  junto con otras(os) Bloggers gracias a Corporación Pro a una Visita Guiada a La nuevísima Boutique de  Brooks Brothers que cuenta con 212 m2 y está ubicada en la segunda etapa del  Boulevard del Jockey Plaza, La boutique ha sido diseñada manteniendo el estilo arquitectónico que caracteriza a todas las tiendas ubicadas alrededor del mundo: ambiente cálido, buena iluminación, amplios espacios y servicio de primera calidad.

Tuvimos como anfitriona a Francisca Cienfuegos - Brand Manager de Brooks Brother para Chile y Perú, ella nos guio y conto en detalle la historia de tradicional Marca, así mismo nos mostro muchas de las prendas de la boutique y explico las innovaciones que se hicieron a lo largo de estos casi 200 años de trayectoria...

Debo decir que quede fascinada con todo, el 80% de las prendas y accesorios están dirigidos al publico masculino y un 20% al femenino, conservan una línea muy clásica y elegante y siempre ligada a materia prima de primera línea y lo ultimo en tecnología... lo que hace de las mismas, prendas de altísima calidad y valor, por ende el precio de las mismas está directamente relacionado a lo antes expuesto, es un tienda dirigida a altos ejecutivos(as) y a aquellos que amen la sofisticación, lo clásico-elegante y vanguardista (tecnología).
Pero Brooks Brothers es mucha más que eso, está Marca encierra toda una mística, un estilo de vida y una gran tradición que inicio el 7 de abril de 1818!... hace 194 años (este año cumplirá 195 años) y sigue posicionada como una de las marcas mas tradicionales y a la vez innovadoras, Brooks Brothers es ya una institución... una filosofía de estilo.


PHOTO SOURCE:
MEN CORNER
Con esta apertura el Perú entra al exclusivo mundo de la moda convirtiéndose junto a Chile en los únicos países latinoamericanos con autorización para ofrecer esta exclusiva marca, lo cual refleja  un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país. 

Brooks Brothers ha vestidos a 39 de los 44 presidentes de la historia de Estados Unidos

Con esta apertura Brooks Brothers realiza el lanzamiento de la colección fall 2012, denominada “New School”, inspirada en un enérgico espíritu “college”. Regatas a remo, football americano y partidos de rugby son partes de la inspiración de esta temporada,  que extiende su tradición americana y lujo clásico con toques modernos y combinaciones innovadoras. Además la colección crea una mezcla de estilos preppy atemporales, como las camisas tattersall, sweaters de cuello redondo, pantalones de cotelé, pantalones chinos washed out, corbatas con escudos, chaquetas en estilo de casería, faldas escocesas, entre otros clásicos.


PHOTO SOURCE:
CORBATAS- LISTADAS DE DERECHA A IZQUIERDA
La tienda también cuenta con diversas prendas de vestir, que se caracterizan por estar fabricadas de manera innovadora como los famosos trajes listos para usar (Ready-To-Wear) y las camisas “NON IRON”, que no necesitan plancharse. Además cuenta con accesorios y calzados que se ofrecen conservando las mismas tradiciones de servicio que caracterizan a Brooks Brothers por casi doscientos años. Esta amplia trayectoria permite a los clientes disfrutar una experiencia de compra inolvidable.

PHOTO SOURCE:
WOMEN CORNER


Desde hace décadas Brooks Brothers se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y la calidad excepcional de sus productos habiendo vestido a generaciones de familias prominentes, como los Rockefeller, Astors, Goulds y Vanderbilts, así como a líderes políticos, como Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt, Bill Clinton y actualmente al presidente Barack Obama, que han convertido a  la marca en un icono americano. Es importante resaltar que Brooks Brothers ha vestido a 39 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos en su historia.

Brooks Brothers es frecuentemente utilizado por vestuaristas de Hollywood para vestir a grandes actores en películas entre los que se encuentra Ben Affleck en la cinta "Pearl Harbor", Gene Hackman en "Los excéntricos Tenenbaums" y Will Smith en Alí. Hoy día celebridades como Paul McCartney visitan frecuentemente la tienda para hacer sus compras, al igual que otras reconocidas personalidades como James Gandolfini, Jon Voight, Barry Bostwick, Greg Kinnear, Molly Ringwald, Kevin Bacon y Scott Wolf.

Ha sobrevivido guerras mundiales y civiles, cambios económicos y gubernamentales, como también la cada vez más directa y rápida evolución de las tendencias en la moda. Está presente en países como Japón, Inglaterra, Milán, Paris, Hong Kong, Singapur, China, Canadá, Korea entre otros. Hoy la legendaria marca se enorgullece de estar en nuestro país para ofrecer lo mejor de su trayectoria en el mundo de la moda.

PHOTO SOURCE:
MEN CORNER
Debo insistir en que ame la tienda y las prendas de mujer me mataron, en especial los bolsos, y los Trench Coat de Cuero, es también mi obligación ser súper clara en que se trata de una marca de lujo cuyos precios están directamente relacionados a la calidad de las materias primas (lo mejor de lo mejor), la tecnología y su trayectoria.

Agradezco a Brooks Brothers por la gentiliza de invitarme(nos) y por el lindo detalle que nos regalaron, les deseo muchos éxitos!!!


PHOTO SOURCE:
DETALLE QUE NOS REGALARON-PORTA TARJETAS
.
Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!