Pinterest

lunes, 6 de febrero de 2012

QUEEN, GODDES, IDOL..... MADONNA AT THE SUPER BOWL 2012


Debe ser que entre mis 12,14 años ella iniciaba su carrera, y fue un boom sin precedentes, su actitud sus shows, su oufits, lo liberal, el escandalo, el desparpajo con el trataba el TABÚ por excelencia (SEXO)..... sus amores heterosexuales y lésbicos!!

Madonna apareció y desde allí, nos mostro que no es un ser humano...es un Camaleón!!! es sin duda también la reina de la Reinvención, con una capacidad sin precedentes para cambiar de look´s', y cada cambio y cada disco la elevaban más y más a la estratosfera.

Mi Esposo fanático del Football Americano, no podía perder el dichoso Super Bowl, y por ende me llamo para que vea el intermedio........ Les juro que me van a botar del departamento, he gritado de la emoción de ver a Madonna salir
como una Cleopatra/ Faraona triunfante, jalada por romanos!!y luego sacarse la capa y estar vestida de Romana!!!! WOW!!! Su show fue espectacular,  la coreografías, y comenzar con VOGUE!!!! Muero(ooooo)......
  
Recordemos que la REGIAZA tiene 53 años, y ya muchas de 15,20,30, 40 quisieran estar así (me incluyo) no a los 50.... no(oooo) ahora mismo(ooooo)!!!!

Sus trajes fueron diseño de Riccardo Tisci para Givenchy, y los ame, ame las botas, el cinturón, la capa dorada de su ingreso, el traje negro del final!!!!! la ame y la amo(oooo)!!!! jajaja es una DIOSA!!!!

Dios Salve a la Reina del POP!!!! Dios Salve a Madonna!!!!....




EL INGRESO DE LA REINA... VESTIDA CON LA EXTRAVANGANTE ELEGANCIA DE LAS REINAS (FARAONAS) EGIPCIAS, CON UNA MARAVILLOSA CAPA DORADA DE GIVENCHY COTURE
 




DETALLE DE LA CAPA DORADA DISEÑADA POR RICCARDO TISCI
PARA GIVENCHY COUTURE



Y LA FARAONA (REINA) EGIPCIA SE TRANFORMA EN UNA GLADIADORA ROMANA
  





LBD, MINI VESTIDO NEGRO DE SEDA CADY, USADO CON UNA CAPA CORTA DE LEOPARDO
 EN CHARMEUSE DE SEDA BORDADO A MANO CON TROZOS DE METAL DE ORO(DORADOS),
CRISTALES, LENTEJUELAS Y PAILLETTES, QUE SE LLEVAN CON UN CINTURON DE PITON
 NEGRO TACHONADO Y BORDADO A MANO, LA PARTE INFERIOR DEL CINTURON (PUNTAS) 
SON EXTRAIBLES



ABRIGO NEGRO, BORDADO A MANO CON LENTEJUELAS  RECTANGULARES
MUY BRILLANTE Y MICRO PERLAS NEGRAS



EL OUTFIT FINAL





A CONTINUACIÓN EL VIDEO COMPLETO DEL SHOW  (ES DE LEJOS EL MEJOR QUE ENCONTRE EN YOU TUBE)



QUE LES PARECIÓ????


FOTO SOURCE:  VOGUE UK, DAILY MAIL, OTHER´S WEB SOURCES
VIDEO SOURCE: YOU TUBE


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!