Pinterest

jueves, 26 de enero de 2012

ARMANI....ARMANI....ARMANI....





La semana pasada recibí la invitación la Inauguración de la tienda EMPORIO ARMANI, la Invitación me llego a través de Corporación Pro y me emocione mucho ya que he estado bastante alejada del Blog y de Eventos por otras obligaciones no menos importantes... y de alguna manera sentí que era la hora de retomar el Blog....De regresar a mis andanzas Blogeras......... Pero se me complicaba la agenda por que ya tenía programado un Cocktail de mi trabajo mismo día misma hora al cual me era imposible faltar!!! Así que mi Paparazzo Personal (entiéndase esposito) hizo un espacio en su agenda y asistió en mi representación al Cocktail ofrecido por el  GRUPO YES  por la Inauguración de la Tienda EMPORIO ARMANI en el Boulevard de  JOCKEY-PLAZA , si bien la tienda ya estaba abierta al publico, ayer se formalizo la apertura con un Cocktail muy Chic a la altura de a marca! Entre los invitados se conto con la presencia de Padre Pablo quien bendijo las instalaciones,  y valgan verdades (sin pecar de hereje) el Padre estuvo  Regio y Super Fashion, muy acorde con las circunstancias!!!
¿Pero que es el GRUPO YES ?  Se trata de un muy exitoso holding con negocios en Perú y Chile, que cuenta con mas de 25 años de experiencia en el manejo de marcas de prestigio a través de tiendas propias y Retail´s, su portafolio cuenta con grandes marcas entre ellas ADOLFO DOMINGUEZESPRITHUGO BOSS, GIVENCHY, POLO RALPH LAUREN, TRIAL y ARROW.. y consolidan su presencia con está nueva apertura.


Después de haber visitado la tienda (hace algunos días), y ver como ingresan más marcas de renombre al Boulevard del Jockey me siento feliz y privilegiada de tenerlas al alcance de la mano..... sin tener que viajar... (aunque un viajecillo nunca cae mal...nunca jamás......).... que sigan llegando mas grandes marcas por favor.... eso significa que crecemos como país, que hay más inversión, y trabajos y porque no, convertirnos en un destino turístico para realizar Shopping....

Les Recomiendo darse una vuelta por la tienda para que vean en directo la variedad de prendas y accesorios, así como la ropa interior que puesto a nuestro alcance.... La tienda está dirigida a hombres y mujeres así que no hay excusa/pretexto para ir sola o solo... vayan con el Novio(a), Esposo(a) y que el/ella también vista ARMANI!!!

A continuación muchas fotos del Cocktail!







































































WELCOME EMPORIO ARMANI!!!!

PHOTO´S BY COMPLICADAMENTE DIVINA



Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTERSi quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!