Pinterest

lunes, 21 de noviembre de 2011

CAROLINA HERRERA - 25 OCT 2011

Como  ya es de tu conocimiento la Distinguidisima Carolina Herrera estuvo de visita en Octubre, se quedo unos escasos tres días y cumplió con una apretada y agitada Agenda, que entre muchas actividades incluía la inauguración de su tienda CH en el Boulevard del Jockey Plaza, tienda que ya tenia cierto tiempo abierta, pero sin haber sido inaugurada...

La mencionada Inauguración se dio el 25 de octubre  y por obra del Destino fui invitada (Thanks Universe!!!) deben imaginar mi rostro desencajado de tan exagerada felicidad, y no lo podía evitar(La más exagerada) y es que en Verdad soy FAN de CH!!! una vergüenza admitir que soy una Fan enamorada hasta el tuétano, pero lo soy!!! que hago??


Bueno finalmente llego el día y trali trala fui al Cocktail!!!.... Me encanto como habían dispuesto la parte externa de la Tienda, el orden para ingresar, la Barra, una larga y elegante Banca, Seguridad, maravilloso el Caetering.... y mientras conversaba con algunas amigas, hicieron su  entrada  Carolina Herrera y Carolina Herrera Baéz, encantadoras, sencillisimas, elegantes y súper accesibles...como decía mi Mama Eva " LA GRANDEZA ES COMO EL PERFUME QUIEN LO LLEVA NO LO SIENTE" y es que a pesar de quienes son siempre predomino la sencillez, la buena disposición hacia todos aquellos que deseaban saludarlas o tomarse una foto, cero poses!! La pase Lindo, fui Feliz y salí aun mas feliz con el Presente que nos dieron, un lindo y practico monedero de CH!!!


Sin más unas fotitos




CH a su llegada

Antes de ingresar al Cocktail CH y CHB en la Foto de Rigor



Maju Mantilla, Yo, CH, CHB, Gerardo Larrea y Antonio Choy Kay

BESOS MIL!!!!


Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!