Pinterest

viernes, 16 de septiembre de 2011

REVISTA HOLA PERÚ


Holas!!!! o mejor dicho ¡HOLA!..... Y es que voy a escribir de la Revista Hola Perú.... porque? bueno por que siempre me ha gustado, llena de imagenes coloridas, fotos de mujeres glamorosas con cuerpos envidiables y outfits de infarto, asi como ediciones de colección de diversos temas relacionados con la realeza, las celebridades, moda, biografias interesantes, decoración, chismes... entre otros.

Creo que el hecho de que me guste viene desde mi niñez ya que mi abuela compraba la edicion Española para enterarse de todo.....el romance entre Paquirry Gran Mataor y  Isabel Pantoja.. de los reyes de España, los ecandaletes de mocaco, y sus grandes fiestas....las decoraciones maravillosas de las grandes casas ibericas, la vida de Isabel Presley, las recetas de cocina....en fín mi abuela era fanatica y me lo debe haber heredado, y ahora ademas de la Hola Española, contamos con la Revista Hola Perú, la primera edición se lanzo en diciembre del 2010  y cada día esta mas interesante, mas entrevistas a actores, diseñadores, politicos, articulos sobre eventos, mucho color y eso si me guta...debo aclarar que sobre todo me gustan las revistas de Moda, pero Hola es un gusto heredado y tambien hay mucha moda , pero desde otro angulo.

Cada vez que puedo la compro, le tomo fotos o escaneo la paginas que me interesa compartir con ustedes, pero no es lo mismo el tener la revista a la mano no?...... las invito a conocerla mas en su Fan Page de facebook haciendo click AQUI

Bueno si bien parece Cherry no lo es, sucede que siempre utilizo imagene de esta revista para post´s y Facebook, y creo que lo adecuado era contarles por que me gusta......
A CONTINUACION ALGUNAS DE LA CARATULAS DE ¡HOLA! PERÚ


            


 







z
 




Y si estan interesadas en suscribirse pueden dejar sus mails y comentarios en: revistas1@comercio.com.pe con atención a "David Mogollón"

SIGUE ESTE BLOG EN FACEBOOK - HAS CLICK AQUI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!