Pinterest

domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTILO CASUAL-CHIC!!!!!



Saco de Tweed, Pin Chanel, shorts y tacones de punta negra Zara!!!


AMO esta combinación, los largos de la Falda de Polka Dots aunque creo que  es un vestido tipo camisero, y parece que es de gasa, vean como sale
el cuello sobre el Striped Sweater y los puños, amo la combinación y el
Cluth que de acuerdo al blog fur un proyecto DIY!!!


Las Sandalias son un sueño, me las voy a hacer con la
 maravillosa Amparao de Catu Catú Shoes


Esta mujer me mata, amo el Polka Dots print en todos los estilos,
y esta combinación de la blusa con la falda amarilla me asesina!!!

El Blazer Blanco!!!! a mi costurera llamareeeeee!!!!
Me voy a ir a la ruina!!!


Vestido tipo Camisero con Bow Collar, Trench Coat sobre los hombros,
la divina cartera cruzada y los infaltables Oxfords


Amo este Look, dresco sexy, relajado y chic!!! El Pañuelo es
una maravilla, Las Sandalias y el divino sombrero

SOMBRERO!!!! y lleva su Jacket estilo Burberry en el Brazo

Este Look tan CASUAL-CHIC y la combinación del Outfit en general me encantan y toque que los maravillosos zapatos Zara!!!
Me encanta como convino los Zapatos neutrales con el Pantalon!!!

Que opinan? les gusto el estilo de esta Blogger?
SIGUEME EN FACEBOOK HAS CLICK AQUI!!!


Buscando fotillos me di  con el Blog de Atlantic-Pacific donde la Divina Blair postea sus aún más DIVINOS Outfits!!!(maldita regia -jajaja) esta mujer es una genio, me encanto!!! debe tener un closet de Locos!!!
También la puedes seguir en su Fan Page Facebook 
Me encanta su estilo, es súper Chic, Elegante y no deja de ser Casual
les dejo algunas fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!