Pinterest

jueves, 29 de septiembre de 2011

DE REGRESO AL TRABAJOOOOO...NOOOOO!!!!



Hoy después de 20 días de descanso medicoooo, siiiiii 20 díaaaasss!!!!! Estoy de regreso a mi trabajooooo y me sientoooooo rara!!! noooooooooooo!!!! jajajajaja

De ninguna manera es como regresar de vacaciones, no!!!! De ninguna manera es igual, en mis vacaciones me desconecto, me relajo, disfruto de la playa, el campo.... hasta de mi cama, y de simplemente no hacer nadaaaaa!!! Pero con descanso medico uno no disfrutaaaa, estas enfermaaaaa por Dios!!! Que vas a disfrutar??? Te sientes morir, toses más fuerte que perro con bronquitis y te duele desde el pelo hasta la uña del pie.... un asquete de sensación...... entonces de que manera te puedes relajar?....Hellooo relax cero!!! y lo peor no puedes salir de tu casa!! Te tienen encerrada en cuarentana, cual presa de maxima serguridad!!!! y cuidado con que te de la dichosa y casi fatal corriente de aíre, no camines! no te mojes! pero me estoy lavando los dientes por favooorrr!!!! no andes sin chalina! no te desabrigues!!!!.....No puedes hacer esto ni aquellos!!!   Y yo queridas mias no soporto estar en cama ni enfermaaaaaa..... no puedoooo desde chiquita noi sabian que hacer conmigo, tenia fiebre yme bajaba de la cama a jugar en el pisoooo.... así que poco más y me han tenido que amarra...... me estaba volviendo locaaaaaaaaa....siiiiii queridas es posible más locuraaa!!!!!




Y mi esposito ha sido un mártir, soportando mis berrinches... me ha cuidado con mucho amor y dedicación, me ha cocinado sopitas deliciosas, purecito, lomo saltado, todo deliciosooo, me ha engreído hasta la exageración (gracias bebito!!!) y sobre todo a soportada mi insoportable engreimiento + enfermedad (resultado horrorosoooo), me ha dado mis medicinas y a cuidado mi sueño!!!!! GRACIAS!!!!!

 Retomando el tema de trabajo….en verdad no he estado del todo desconectada y debo decir que ha sido por decisión propia...he estado revisando mis correos, respondiendo la mayoría e incluso presentando propuestas económicas, y haciendo negociaciones por teléfono, pero una cosa es hacerlo desde tu casa sin presiones y otra es volver a la cruda  realidad!!!! Lo lindo es el cálido recibimiento de mis compañeros de trabajo y de mi equipo, son lo máximo y me quieren!!!! Que sweet!!!!!

No sé si les he contado pero trabajo en una consultora de RRHH, soy gerente de Sucursal, y mi trabajo es comercial/RRPP/administrativo, es decir manejo un cartera de clientes, a las que les debo de dar mantenimiento, asegurarme que reciben el servicio para el que nos contrataron y que el mismo cumple y supera sus expectativas, así como incrementar esa cartera de clientes, es un trabajo muy dinámico, que demanda muchas reuniones fuera de la oficina, almuerzos, cocktail´s, congresos..... y también viene acompañado de su híper cuota de estrés (no podía ser de otra manera no??) jajajajajajajaja

Bueno, como les conté hoy me reincorpore a mi trabajo y a sido un día full de llamadas , de  hacer lista de pendientes y prioridades....debo organizarme porque 20 días fuera impactan en todo sobre todo en mis números!!!! tengo un budget que cumplir!!!!! y debo hacer un plan de trabajo (estrategias) para revertir el impacto de estos 20 días fueraaaaa!!!!

En lo administrativo debo decir que cuento con un equipo maravillosoooo, que trabajan como hormiguitas, súper comprometidas, por lo que en ese punto estoy súper tranquila!!!! Gracias Dream Team!!!! son lo Máximo!!!!!

Debo confesar que no amo mi trabajo!!!! Pero su cariño le tengo!!! Por qué me permite alternar con diversos tipos de empresas, personas, situaciones, no debo estar amarrada a una silla/oficina, me mantiene actualizada sobre temas laborales, corporativos, legales, me da la oportunidad de aprender todos los días y también de enseñar..... trabajo con gente muy joven y maravillosa que hacen que el día a día sea divertido!!!! Cada día es un reto!!! y ese dinamismo hace de mi trabajo algo maravilloso!!!!.... a veces lo odiooooo, pero solo a veces =)!!!!!

Pero aquí viene la confesión.... jamás imagine dedicarme a estooo, nunca jajajajajaja.... siempre quise diseñar, ser artista, diseñadora de modas, o de interiores....jajajaja y hace 17 años estoy inmersa en el mundo corporativo, quien lo diría.............


YOSH !!!  DE REGRESO EN LA OFICINA!!!!
Que importante es sentirse bien en su trabajo no?
qué tal se sienten ustedes en sus trabajos?
les gusta lo que hacen?
Serian capaces de dejarlo todo y comenzar de nuevo?
En que otra cosa les gustaria trabajar?

MI BELLO SACO LO COMPRE EN LAS TRAPERAS DE INVIERNO A S/45.00!!! UN HIT TOTAL!!
YA SE VIENE LAS TRAPERAS DE NAVIDAD!!!

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER
Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscribete  como seguidor de este Blog!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!