Pinterest

miércoles, 31 de agosto de 2011

BELLOS SOMBREROS DE COPA PARA TU TOCADO DE NOVIA

ME GUSTAN!!!  Y ES UN HECHO QUE ESTE TIPO DE  TOCADOS (SOMBREROS Y MINI SOMBRERO DE COPA / CHISTERA) O TE GUSTAN O LOS ODIAS... 

A MI ME GUSTA LA IDEA DE LLEVAR UNA, Y QUIERO DE COLORES PARA USARLAS EN CUALQUIER OTRO EVENTO!!!

LOS DE  NOVIA, ME GUSTAN SIMPLES, O CON REDECILLA, MINI O GRANDE, NO HE VISTO A NOVIAS PERUANAS CON UN DETALLE COMO ESTE!!! Y ME GUSTARÍA VER ALGUNA


BELLO-PARECE  CONFECCIONADA DE LINO
PEQUEÑA Y EN DORADO


ME GUSTA EL DETALLE DEL LAZO, EL PELO ALBOROTADO
 Y EL DESENFADO DE LA MODELO


SIMPLE


CON FLORES EN COLOR Y REDECILLA

NOVIA CON CHISTERA+ REDECILLA


ESTA NOVIA EN MAS OSADA! CHISTERA, REDECILLA  Y PLUMAS


CON FLOR DE PLUMAS!!!

ES LINDA!!!!

ESTA ES MI ADORACIÓN, ME ENCANTA!!!!!



ME ENCANTA ESTE LOOK!!!

CON EL PELO (CABELLO) SUELTO

SE ATREVERÍAN?

100% DE FOTOS SON DE LA WEB



                                                   Gracias por compartir

Sígueme en  FACEBOOK  y en TWITTER Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico suscríbete  como seguidor de este Blog!!!

Besos

2 comentarios:

  1. Pues te cuento que mi cuñada (la hermana de mi esposo) se caso con uno, a diferencia de ti que te dejaste convencer jajaja, fue contra viento y marea porque todo el mundo le decia q nada q ver, que parecia una enfermera casandose con su sombrerito y su tul...pero luego al ver el conjunto completo solo quedo exclamar:wow! se veia totalmente diferente, fuera de lo comun pero sin ser estrafalario. Muy bonito. Para tus bodas de plata pues!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! aun que me late mas con el cabello chino o recojido *-*


    cro que da un toque unico y original


    pronto sera mi boda Y CREEME USARE UN SOMBRERO TAL CUAL MUESTRASMEN TU PAG GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!