Pinterest

miércoles, 10 de agosto de 2011

COLECCIONES CRUCERO 2012 EN 9 IMÁGENES BY VOGUE.ES

La terrible verdad es que debía terminar otro post y investigando en la Web me di con este resumen de las colecciones crucero presentadas en París (un pequeño resumen en 9 imágenes), y al ver las combinaciones me sentí tentada no solo a publicarlas... también a comentarlas pero de manera graciosa, como si fuera una relación de amor.... el resultado a continuación....no vale burlarse!!!!

 UN MARAVILLOSO CHEMICHURRI DE TEXTURAS, ENSALZADAS CON
 ESTAMPADOS DE BARROCO ROMANTICISMO, QUE AMAN CON LOCURA LO SIMPLEMENTE URBANO, ESTOS AMORES SON PROHIBIDOS!! 
QUE DIRÍA MI ABUELA EVA, DE TANTA MEZCLA? " ES UN SUICIDIO SOCIAL, PRESENTARSE A UN CONVITE VESTIDA ASÍ!!!" ...SI!! ESO DIRÍA!... ELLA NO ENTIENDE QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y QUE ESTOS AMORES SON LOS MAS FUERTES E INTENSOS!!! QUE VIVA EL CHEMICHURRI-FASHION ...... 
MIU MIU Y SU LOLITA POP!!!!
NO PENSE JAMAS
DECIR QUE UNA COMBINACIÓN QUE RAYA EN LA HEREJÍA, SERIA MI FAVORITA!!! PERO LO ES (ROMPIENDO PARADIGMAS!!!) 

.... Es una fantasía!!(¿?) de aquellas que para algunos es mas una pesadilla y para otros un sueño.....el matrimonio entre las texturas, los colores, con un bouquet de flores en relieve que invitan a desojarlas... Esta unión cuenta con el padrinazgo de la neutral sencillez del plomo con delgadas lineas blancas..  se aman a pesar de sus diferencias...se adoran!!!... Pero Esperen!!...alguien se opone a esta unión!...un tercero que quiere ser parte de todo....la discordia que combina.....los zapatos rojos!!!! Princesa Sport by Marc Jacobs.. 
Se atreverían??
Cuando la elegancia lo vio...fue amor a primera vista, y al encontrar su ojos la sobriedad cayo rendida a sus pies... no tenían nada solo su creciente amor y decidieron que Menos es Mas!!! y todos se maravillaron con la 
Elegante-Sobriedad!!! By Gucci 
Decepcionados del amor... decidieron estar solos y vivir solo para ellos.....pero el destino decidió unir sus caminos..y volvieron a creer en el amor...Ya no es posible ver al Amarillo separado del Azul!!! se les ve suspirar constantemente!!!               
El Nuevo Blanco y Negro by Victor y Rolf
 Censurable ménage-à-trois, entre lo anti estético? o lo asimétrico con lo clásico y lo futurista, impensable orgía que no disgusta....                      Lady Futurista" by Balenciaga

(j'adore la jupe' !!!)
El furtivo y apasionado encuentro entre África con Inglaterra tuvo como fruto de su idilio a un hijo sobrio y elegante con maravillosas y misteriosas facciones étnicas, una delicia que no podemos comer pero si usar!!!
(Detalles tribales en los zapatos y Cartera)
By Burberry Prorsum.... 
Mi fijación por los Turbantes me ha hecho caer presa de este Outfit!!
Pero sin animo de Gossip, debo decir que ha llegado a mis oídos una terrible situación, al parecer de los entendidos en el Fashion, este divino Turbante mantiene una casi incestuosa relación con los maravillosos drapeados... este amor me transportan a un mundo mágico, lleno de Cocktail´s, buena música y divina compañía.... "It´s Party Time" By Lanvin...

Superposición de prendas!!! tórrido romace entre el vestido con una chompita inspirada en un Bolero, amor prohibido que sienta bien!!!  Atrévanse a superponer prendas que jamas combinarían, y el resultado puede ser un épico romance que las hará deslumbrar!!!
Sellen ese affair con un bello clutch Naranja, Rojo o Fucsia.....
By Givenchy


Confieso mi miedo a la superposición de prendas, ha probar, ha combinar, por que débil como soy, pueden apoderarse de mi!!!!


Dato: (Sergio Davila, tiene una Chompita muy parecida y bella- bellisima, con trenzas y un toque de brisho - entiendase brillo!!)

El Leopard Print (Grrr), se zambulle en impensables amores entre las texturas y los colores, es una invitación a enviciarnos con ese tormentoso amor, que se sazona con torridos estampados y nos pierde en ellos!!!
By Giambattista Valli
 Yosh me quiero perder.... pero mal!!!! please cita con el psicoanalista!!!
 Amo el coqueteo de colores  y aun mas del Mostaza con  el azul, ese coqueteo es un divino escándalo... y al ver el resultado no puedo evitar sonreír... 
El drapeado del escote sinvergüenza  y de la tira del hombro es a todas luces un flirteo descarado que me seduce.... y me encanta!!!
En lo personal lo llevaría sin correa por mi  maravilloso cuerpo y cinturita cuadrada!!!... pero aquellas desdichadas con cintura(pobres) deberían usarlo con la correa que las ayudara a verse modernas y bellas!!! 
Colección Vionnet


.....y vivieron felices para siempre!!!!
The End




Debo confesar que me he divertido haciendo este post, jugando con las palabras, me he reído mucho y espero que ustedes también, es solo un juego, me gusta hacerlo.... espero que les guste y si no me lo dicen con confianza.

Todas las fotos www.vogue.es


2 comentarios:

  1. Si tienes razón somos compliacadas y casi siempre nunca tenemos que ponernos jajajajaja y como dices debemos disfrutar la moda ;D
    Muy lindo tu blog, exitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que si habia visto esta Coleccion Crucero y no pude sacar de mi rostro una expresion de "chupar limon" no me gusta nadita de nada, ni las formas ni los colores...soy un poco mas convencional. Si tuviera que rescatar algo seria (y solo si tuviera que rescatarlo)la tercera foto. Y la peor (por este puesto si se pelean) es el del vestido con el bolerito!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!