Pinterest

martes, 30 de agosto de 2011

INSPIRACIÓN NUPCIAL 40´S ?......


Estoy con la cabeza llena de matrimonios!!! una de mis mejores amigas mi ha anunciado su próximo matrimonio, tengo un matrimonio en noviembre y mi hermanito menor va a pedir a su enamorada y se casaran el próximo año.... en lo particular me hubiera gustado terner muchos millones de dolares y casarme con el mismo hombre pero con vestidos y estilos diferentes!!!! Una locura?? si lo es pero es ciertooooo!!!!! comparto con ustedes  3 vestidos de inspiración Vintage.....si no me equivoco los años 40 y su maravilloso Glamour!!!

AMO LA ESTOLA, LA CAÍDA DEL VESTIDO, EL PEINADO!!!

EL TOCADO, LOS GUANTES, EL COLOR DE LABIAL!!!

AMOOO LA REDECILLA, YO QUERÍA LLEVAR UNA Y ME
DIJERON QUE ESTABA LOCA


EL TOCADOOOOOO, LOS GUANTES, LAS PULSERAS....

INSISTO EL PEINADO...LOS GUANTES!!!!




ME ENCANTA EL DETALLE DEL HOMBRO

ESTE VESTIDO ME ENCANTA Y LUEGO DEL MATRI LO
 USARÍA COMO VESTIDO COCKTAIL

LES GUSTARON?

Pueden ver estos y mas maravillosos vestidos en esta paginas CULTURE BRIDAL COTURE



100% DE FOTOS SON DE LA WEB











2 comentarios:

Dejame tus comentarios!!!!!