Pinterest

miércoles, 27 de julio de 2011

EXPERIENCIA - AVENTURA = LAS TRAPERAS

Por Dios!!!! como pasa el tiempo!!!... tenia pendiente este Post de las Fabulosas Traperas.... y se me han pasado los días y recién hoy puedo publicarlo.......... imagino que algunas(os) ya las conocen, pero otros se preguntaran pero quienes son Las Traperas???

Las Traperas son un  Proyecto  Social Ambiental conformado por un equipo super lindo y cálido(Paola Pioltelli, Vanessa Touzard y Malisa Cecchet) que bajo el lema  "POR QUE LO QUE NO TE QUEDA A TI ME QUEDA  A MI " promueve y facilita el intercambio de ropa entre personas fomentando el reuso y reciclaje de ropa de diversas tendencias y años.......si!!! de nuestra ropa (en buen estado) aquella blusa que nos encanta, pero no usamos, esa falda que te regalaron y jamas usaras, esos pantalones que ya no te quedan....y todo aquellos que no utilices....  con esta maravillosa labor buscan generar conciencia sobre la ecología y el consumismo....

FLYER TRAPERAS DE INVIERNO
"POR QUE LO QUE NO TE QUEDA A TI, ME QUEDA  A MI "
Su filosofía me encanta ya que busca integrar a las personas, y todos y todas podemos acceder a estos tesoros de fondo de closet, a precios aun mas maravilloso. Las prendas que encontraremos tienen personalidad - identidad podrás encontrar prendas con un papel sostenido a ellas con un imperdible que te dirá....."Esta falda era de mi hija Luisa lo uso solo una vez para su graduación", o encontrar unos fabulosos zapatos de hombre (Ferragamo) y que la nota dentro del mismo diga " Ya no soy tan formal" estos detalles le dan personalidad a las prendas, cuentan una historia y eso es un super plus.



LAS FALDAS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y TENDENCIAS

VESTIDOS DE GALA, DE CÓCTEL PARA TODOS LOS GUSTOS

Las Traperas tienen prendas, calzado, bolsos, bijouterie entre otras muchas maravillas, para toda la familia, de todos los colores y gustos para todas las ocasiones y lo mejor es que los precios son un regalo y contribuimos con la ecología.

La filosofía Las Trapera es la de las 3R :
Reducimos primero (el consumo de prendas nuevas)
Reusamos (la ropa que la gente ya no usa y que es linda, única y está en muy buen estado!)
Reciclar (las prendas que ya no se pueden vender) re-diseñándolas en prendas atractivas y creativas en post de  lograr un consumo responsable.

SECCIÓN HOMBRES!!!!
LOS FERRAGAMO DE ALGUIEN QUE DEJO DE SER FORMAL

LOS FERRAGAMO DE ALGUIEN QUE DEJO DE SER FORMAL

POLO BILLABONG
CAMISAS, CORBATAS, CASACAS, ZAPATOS DE TODO PARA ELLOS!!!
TRENCH COAT!!!!!
CAN CAN EN PEREFCTO ESTADO QUE PUEDE
SER ADQUIRIDO PARA UTILIZARLO DE ALGÚN VESTIDO DE GALA O NOVIA!!!!
GUAPA VIENDO LAS FALDIÑAS!!!
VESTIDO DE NOVIA -1
LOS BOLSOS,CARTERAS, MORRALES....

++ CARTERAS, HAND BAGS....
EL RICON DE LO NIÑOS!!! AME EL TRAJE INICIAL
 EN NEGRO CON  SKULL´S (CALAVERAS)
POLKA DOT´S SEE THROUGH BLOUSE

SECCIÓN CHOMPAS

JEAN AMARILLO PERFECTO PARA LA TENDENCIA COLOR BLOCKING
POLKA DOT´S RED & WHITE  BLOUSE

PITON PRINT SHOES!!!!
SACOS, BLAZER´S....... BALERINAS
Les cuento que rompiendo mis paradigmas, fue a visitar el evento de invierno denominado las Traperas de Invierno.... El mismo se inicio con una Bicicleteada que Partió del Parque Kennedy y culmino en la calle Cajamarca, donde se realizo un desfile muy devertido, se modelaron algunas de las prendas Traperas en bicicleta!!!!

YOSH PROBANDOME UN SAQUITO DIVINO!!! LO AME!!! Y ME COMPRE!!!!!
CASACAS....
STREET STYLE!!!!


Las Traperas apoyan mediante una alianza a
 ANIA, en el desarrollo de proyectos y talleres que fomenten 
10% de la utilidad de los eventos el consumo responsable. que realizan las traperas es destinado a los proyecto de ANIA
VESTIDO DE NOVIA  - 2
LINDISIMA FALDA !!! LA AME Y LA AMO!!!
PROBADORES!!!!

ZAPATOOOOOOOOS
ME COMPRE ESTA DIVINA FALDA DE MARINERA




CAMISERO DE MNG SUIT, ME ENCANTO!!!

ME COMPRE ESTA LINDA CARTERITA, NO SE NOTA PERO ES
 UN ROSADO MUY BAJO!!!
SACO B&W ME ENCANTO Y LO COMPRE
FALDA LEOPARD PRINT DE GASA, LA VOY A MODIFICAR!!!
CLUTCH NEGRO...ME COSTO S/.10.00...!!!!!!!

Bueno les cuento que quede encantadisima, de las chicas y chicos, super amables, de la variedad de prendas, de todos los estilos, materiales, épocas y todo tan actual, tan bien organizado, por tipo de prenda, por genero, realmente lindo todo y aun mas lindo saber que adquiriendo prendas de Las Traperas esta contribuyendo con el medio ambiente y fomentando la cultura del re uso y del reciclaje!!!! Mi Titito bello (entiéndase esposo) me acompaño y sirvió de perchero y cuelga cartera, porta prendas... mientras yo veía las todo y tomaba fotitos.

Bueno comprobado, prendas buenísimas, en buen estado a super precios!!! a prepararnos para las Traperas de Verano, si tienen ropa que no usan en buen estado(optimo) estén atentas al Facebook Traperas donde harán las convocatorias para que saquen cita y lleven su ropa!!!!!



3 comentarios:

  1. que lindo post! yo tmb hice un breve post acerca de las traperas, yo fui el domingo y aunque fui de pasada tome algunas fotos e hice un breve post :D besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cely gracias por el comentario!! Hoy hoy me doy una vuelta por el tuyo!!! definitivamente Las Traperas son un éxito!!!!
    Beshos querida y Feliz 28!!!!

    El Precio de los Ferragamo... no los vi!! Justo termine de tomar las dichosas fotos, y me disponía a tomar mas de ellos, sacando los papeles que tenían adentro, para lograr una foto mas limpia.... y un chico los agarro y se los llevo.....Sorry!!! Besos y Feliz 28!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios!!!!!