Pinterest

miércoles, 27 de abril de 2011

LOVE IN BLUE - Maquillaje en Azul / Blue Make UP


Les dejo un ejemplo de maquillaje y accesorios en Azul
Yo me maquille, me puse accesorios a juego y me hice un turbante con un lindo pañuelo, todo fue en tonos azules, y quede Regia!!

Ha continuación las fotitos…


CON CARA DE ASUSTADA....
YA MAS CANCHERA NO?
SE ME ESCAPO UN RULO!!
YA TERMINAMOS?

Y LA POSE FINAL!!!

Maquillaje
Make Up Artist - Renata Spadaro (Yosh!!)
Sombras - Esika  
Delineador Liquido Pincel - Esika   
Base, polvos, labial y mascara de pestañas

Pañuelo - lo compre en la tienda de todo por S/. 29:90 del Aeropuerto
Aretes - de Esika de hace 6 años

Fotógrafo: Mi Esposito Bello!!
-----------------------------

Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios!!!!!